Conociendo a William Jonson ("Tres historias" de Blades)


William Jonson es el personaje de la semana de la webserie de BLADES 2012: TRES HISTORIAS EN MEDIO DE UNA CATÁSTROFE-

ESCRITO POR: BLADES

Gracias por tomar en cuenta a uno de mis personajes en esta sección. En la descripción del personaje encontramos esto:

- William Jonson (Gary Oldman): Es el actual primer ministro de Inglaterra. Ha propuesto unir a todos los países del mundo en una sola potencia para así crear una supuesta paz mundial, sin embargo varios negocios oscuros se filtran debajo de ese tratado de paz. A pesar de que muchos lo consideran una especie de Salvador de los últimos tiempos, una especie de Jesús del Nuevo Milenio, muchos también sabrán todo lo siniestro o diabólico que trae el alma de este sujeto.

Acá jugamos un poco con la existencia de la maldad, de ese Ser llamado Satanás o Anticristo, que al parecer ha bajado a la tierra y ha tomado el cuerpo de William Jonson para crear lo que sería el Apocalipsis, una tercera guerra mundial. Lo que quiere este sujeto es tomar y tener como aliados a la mayoría de seres humanos para así ganarle la guerra a Dios, una guerra que comenzó hace mucho en el reino de los cielos, cuando Dios expulsó a Lucifer del Cielo. ¡Muchas gracias!

***Pueden leer la historia (de sólo 3 capítulos) dando click al siguiente enlace: http://mundofiction.foroactivo.net/f129-2012-tres-historias-en-medio-de-una-catastrofe-por-blades

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"