Recordando a la gala de los premios "BEF TV"...


(* La bellísima Taliana Vargas, una de las bellas protagonistas de "Mi gran loco y dulce amor" era la reportera y presentadora de la gran gala "virtual" a los premios BEFTV *)


ESCRITO POR: RENZO

Hace unos días, Andrés, el webmaster de BEFTV, anuncia a los ganadores a su primera entrega de premios. Como todos los premios, estos tampoco se libraron de la polémica, pero, creemos que el resultado ha sido satisfactorio. 


Aunque no gané ningún reconocimiento, me queda de consuelo la participación de la bellísima Taliana Vargas, una de las protagonistas de mi foronovela, presente en la gala "virtual" a los premios, y también, por los premios recibidos a la grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí", que escribí con la autoría de Nefertiti y Deianne. Aunque claro, el reconocimiento es a los tres autores por igual.



La categoría de Mejor Webnovela nos deparó una agradable sorpresa. La ganadora ha sido "Princesa de un Corazón", la excelente foronovela de época, escrita por LaDirectora, lo que confirma que, a pesar de todo, las foronovelas de época siempre tendrán buena acogida en el mundo foronovelero. Su autora, aún no puede escapar de la sorpresa:
"Shocked Shocked 

Wowwwwwwwwwwwwwww pues, ni me la creo Shocked
Hola a tod@s por estos lados!!! Muchísimas gracias por el premio y por esta gala tan entretenida. Andrés, eres muy bueno narrando. Felicitaciones a todos los nominados y ganadores. Gracias por todo el apoyo Crying or Very sad y sólo me resta decir que esta es una gran antesala para los premios de cada uno de los foros. Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo. También guardaré la imagen, si no es molestia ^-^" 




Otra foronovela de época, "Marisa" (original de Princesamari), también recibió importantes galardones, en las categorías de Guión y Escritor, para Princesamari, lo cual, confirma de un feliz regreso al mundo de las foronovelas. Esto nos dice la felíz autora: "Es un gran honor para mí, que haya recibido el premio a mejor guión de webnovelas por "Marisa"... ¡wow! No esperé esto, pero me siento muy feliz de que mi webnovela sea del agrado de la gente, y quiero agradecer de corazón a todos los que hayan votado. ¡Muchísimas gracias! I love you I love you ¡Y la imagen es preciosa!" 



El premio como Mejor Personaje Secundario Masculino fué, para Bautista Ferrari, de la foronovela "Sombras Inertes" (escrita por Sísmico). Este es el perfil del personaje tomado de Foronovelas Channel: "Bautista es parte del clan Judas. Es un hombre muy rudo e insensible. El más apasionado del Clan. Quiere controlar todo a su manera, pero las cosas no siempre serán como él las desea." 



El premio para mejor entrada de webnovela fué para "Corazón de Piedra", la terminada foronovela de Melvin. Indudablemente, ha sido una de las razones del éxito de su foronovela.



"Corazón de Piedra" también recibió el premio a Mejor Personaje Secundario Femenino, otorgado a Andrea Corazón, interpretado por la bella Allisson Lozz. Esta es su perfil: "Andrea una jovencita rebelde, es hermana de Adriana. Mientras que Andrea se acuesta con su maestro de educación física, usa drogas y hace cosas mucho peores."



El premio para Mejor Villano no podría ser más merecido: Alejandro, interpretado por Guillermo García Cantú, de la foronovela "El Amor de mi Vida", escrita por: Abel Blades. Sin duda, el premio es la consagración al apoyo brindado, por parte de este blog y también, de todos los foronovelistas que lo han incluído. En la actualidad, "El amor de mi vida" comienza su segunda temporada, y ya muchos están a las expectativas por las nuevas maldades de Alejandro.



El premio para la Mejor Villana, sin duda se ha presentado una gran sorpresa, puesto que la ganadora es la chismóloga Marcia George, por su interpretación como la malvada Marcia en la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mi." Sin duda es un gran reconocimiento para esta chismóloga que ha dado que hablar por sus chismes "envenenados" en contra de las actrices virtuales. Este es el reconocimiento que le hace su blog a su premio como actríz.




"La Noche del Lago", excelente foronovela de Nefertiti, obtuvo el premio como Mejor Elenco de Foronovela.

Por su parte, Nefertiti también recibió el premio a su Portal, como Mejor Aporte a las Foronovelas. Sin duda, un premio merecidísimo. Y también la historia "Con la estaca en la pared", escrita por su hijo, ganó al Mejor Unitario. Pueden leer la historia del hijo de Nefer, en esta dirección.


El premio para Mejor Personaje Masculino es para "Alejandro Fuentes", interpretado por el actor venezolano Luciano D'Alessandro, lo cual, representa su regreso a las foronovelas. Aquí viene, quizás, la gran polémica de la noche, puesto que "Alejandro" no es el protagonista principal, sino "Dimas," lo cual, demuestra de la acogida que tuvo este personaje entre los lectores. Pero, Pspain agradece el agradecimiento.



Finalmente, el premio al Mejor Personaje Protagónico recae en "Serena", la protagonista de la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí," interpretado por la bellísima Altair Jarabo. Todo un logro para este personaje que se ha ganado el corazón tanto de los autores, como de los lectores de la foronovela. Estan cordialmente invitados a leer este artículo sobre Altair Jarabo, la inspiración detrás de "Serena."

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"