Marcia comenta la penúltima edición de "Foronovelas Magazine"

(* Portada de la Edición #40 de "Foronovelas Magazine" *)

¡¡¡Hola amigoches!!!

Aquí la lengua más envenenada del lejano Oeste...

Aunque tarde, porque he estado "liadísima" con mis éxamenes finales pero, aquí están mis verdaderos comentarios sobre la edición #40, de Octubre-Noviembre 2008... Los anteriores comentarios fueron una broma de mal gusto, por parte de uno de mis asistentes, que se hizo pasar por mí. Pero, no se preocupen, ya lo despedí, así que no volverá a molestar más.

La verdad, me encanta esta nueva presentación de la revista. Me recuerda a la presentación que tenía, en las ediciones de Lucía, como webmaster, se ven mejor ordenados los artículos. Gran acierto de Emili, como siempre, haciendo un excelente trabajo.

La portada quedó linda. Lo elegidos han sido Carlos Peña (Keneth en "Grito en la Oscuridad") acompañado de Selena Gómez (la consentida de las historias juveniles de Rubén). La verdad, se aunque me cueste admitirlo, ambos hacen una linda pareja, y espero que alguien se anime a ponerlos en una foronovela juntos.

Roger comenta sobre Keneth, el personaje de Carlos en "Grito en la Oscuridad": "Keneth es el muchacho que busca su independencia, tiene sueños e ilusiones y no descansa hasta conseguirlos. Se rebela contra las reglas, pero tiene sentimientos nobles y esto se evidencia principalmente en la protección que le brinda a su hermano en todo momento, especialmente cuando éste también decide irse de casa de su padre." La nota completa aquí: http://www.network54.com/Forum/626201/

Esto comenta Rubén sobre Selena Gómez: "Como “fan” de Selena, se las recomendaría para sus foronovelas. Pues Selena ha demostrado que puede con cualquier tipo de papel, tiene la belleza, la ternura, la frescura, la humildad y sobre todo, el talento. Por eso pienso que deberían ponerla en sus foronovelas." (Bueno, ustedes saben que opino de ella, pero, mejor reservo mi opinión). La nota completa aquí: http://www.network54.com/Forum/626203/


(* Iker Casillas, arquero de la Selección Española de Fútbol, y ahora, galán de foronovelas *)

Mi artículo favorito, pues, sin lugar ha dudas, ha sido el artículo que Emili escribió sobre mi ídolo, el "papacito", Iker Casillas, donde menciona la foronovela que protagonicé con él... "El Dios Eros." Definitivamente, el artículo quedó genial, como siempre, Emili. Les transcribo este párrafo aquí, sobre Narciso, el personaje de Iker en "El Dios Eros": "Narciso, que nació gracias a Iker, es que me encanta. Me ha atrapado. Es el chico que más me gusta de la novela. Ha sido algo improvisado, la novela ya estaba montada e hice cambios por Iker pero ¡¡mereció la pena¡ Ahora veo el resultado y es que era el papel ideal para Iker y nadie más pude inspirar esa pasión que sintieron Emilia y Narciso." La nota completa aquí: http://www.network54.com/Forum/626228/

Otro buen artículo, lo escribió Lola Flores, perdón, me equivoqué de faraona, quise decir Nefertiti, sobre su novela "La noche del lago", y la webnovela del ayer, donde Emili recuerda la foronovela "Amanda", del foro Telenovelasperu.com. Para leer el artículo que escribió Emili, sobre "Amanda": http://www.network54.com/Forum/626870/


(* Mariano y Fiorella, pareja central de "Amanda" *)

A propósito de ese artículo, Renzo dejó este comentario en el foro de webnovelas:

"En contenidos, pues, vi que comentabas sobre "Amanda", ni yo mismo me acorde de esa novela. Si, es mi primera foronovela. No es la primera vez que la puse en un foro de Network54, el foro anterior fue borrado (era de la cuenta de Dan), y tuve que crear uno nuevo. Aunque el proyecto menciono a Dan y Flor, en realidad, los capitulos los escribi solo. Ellos solo pusieron ideas, y solo les di credito. Aunque la protagonista era Teddy Guzman, para mi, era Melania Urbina, incluso, se lo comente a Dan, para anunciar a Melania Urbina como protagonista. Si te das cuenta, el segundo nombre de Julia es "Amanda", y para interpretarla de joven, pues, use a Melania. Pero, cuando hicieron el logo, pusieron a Teddy Guzman en grande, entonces, muchos creyeron que era la protagonista. Mariano y Fiorella... si esa pareja era una de las mas acordadas, yo ni me acordaba de ellos. En esa epoca, me gustaba Daniela Sarfaty (estaba enamorado de ella, asi como, ahora lo estoy de Maite Perroni o Altair Jarabo) y queria darle un personaje en este proyecto, asi nacio Fiorella. Lo de Mariano, se dio tan de repente. No me di cuenta del detalle de las gafas, pero, me hizo gracias que le pusieras atencion a eso. Yo siempre procuro ser lo mas real y descriptivo en mis historias."

En síntesis, es una edición interesante, llena de artículos interesantes, chicos guapísimos, y bueno, es recomendable.

Para leer la edición #40 de "Foronovelas Magazine", aquí:
http://www.network54.com/Forum/626461/

Besitos envenenados,

MARCIA GEORGE "La Original"

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"