Conociendo a ALISON de "Dulce Dama"


ESCRITO POR: ALEJA!

Hola!!! Pues antes que nada, debo agradecer a Gloria y Renzo por darme este espacio para este personaje de Alison Castilo. Es un honor para mí y un hecho para destacar de la mediana popularidad que está teniendo Dulce Dama, un proyecto en el que he trabajado bastante y al que le he tomado mucho cariño...

Bueno, sin más que decir, comienzo...

Respecto al personaje de Alison Castillo puedo decir que es una chica muy sencilla, pero también refinada, toda una princesa moderna salida de algún cuento de hadas, pero que a pesar de todo, siempre se ha visto sola frente a su ocupada abuela Rosita y los ambiciosos de sus dos hermanos mayores. Su espíritu emprendedor y espontaneidad la ha hecho ser admiración de todos, excepto de sus dos hermanos Alexa y Juan Camilo quienes siempre la han envidiado por su ejemplar trabajo en +Sound, una de las revistas musicales más importantes en Colombia y de propiedad de la abuela de los tres hermanos: Rosita.

 Alison se desempeña como editora en +Sound; su impecable trabajo hace que Rosita vea en ella la capacidad de convertirse en la nueva propietaria de la revista, cosa que sus dos hermanos siempre han codiciado. Cuando los medios del país comienzan a cuestionar la sexualidad de Alison (luego de haberla fotografiado en situaciones comprometedoras con Nicky, su mejor amiga), ella conoce a Paolo, un chico pobre de la calle que la salva una noche de caer por un puente peatonal.

Alison se propone así misma convertir a Paolo en un caballero, mientras trabaja de mayordomo para ella y en ese proceso, Alison irá encontrando en Paolo el apoyo que su familia misma le ha negado y por eso mismo, no le será difícil enamorarse de él. Las cómicas situaciones, los momentos mágicos que vivirán juntos y el apoyo mutuo irán aflorando entre ambos un dulce amor y una atracción que intentarán evitar al considerarla incorrecta entre una Dama y un Mayordomo.

Una nueva y refinada cenicienta llegada por primera vez a las foronovelas y tras ella estará un guapo, pero rebelde mayordomo que será el deseo de toda chica.


**Esta linda historia la podemos disfrutar aquí:
http://mundofiction.foroactivo.net/f125-dulce-dama-por-aleja

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"