Recordando la fiesta sorpresa a Rubén...

(* Alejandra Lazcano, actriz mexicana *)



***ARTICULO TOTALMENTE IMAGINARIO. LOS DATOS MENCIONADOS NO SON CIERTOS Y CORRESPONDE A UN PROYECTO DE FORONOVELA DESAPARECIDA DEL CIBERESPACIO.


ESTA INFORMACION ES COMPLETAMENTE TOMADA DE LA IMAGINACION DE LOS FORONOVELISTAS Y ES USADA SOLAMENTE CON FINES DE ENTRETENIMIENTO, UNICAMENTE, Y EN NINGUN MOMENTO SE PIENSA DESACREDITAR LA IMAGEN DEL ARTISTA EN MENCION***

ESCRITO POR: RUBEN

5-Noviembre-Mexico

En los sets de ME CAMBIASTE LA VIDA los actores le organizaron una fiesta sorpresa a Ruben, donde se encontraban Selena Gomez, Alejandra Lazcano, Vanessa Terkes, Karla MOnroig, Renzo, Melvin, Cheve y algunos actores de su foronovela.

"Estoy bien contento, de verdad no me esperaba esto, ver a todos mis amigos del medio me encanto y que compartieramos todo un dia juntos, de verdad chicos, se la comieron¨

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre los rumores de que sale con Alejandra Lazcano y Selena Gomez.

"Claro que no! No sean morbosos, Alejandra me lleva casi 10 años, simplemente somos amigos. Con Selena es otra cosa, no somos novios ni nada pero como somos casi de la misma edad compartimos gusto por algunas cosas y es una chica muy simpatica, pero nada mas, ella tiene su novio"

Tambien le preguntamos sobre "Me Cambiaste la vida"

"Las cosas van bien con la foronovela, Alejandra (Lazcano) Se acoplo facilmente al papel y al elenco, le hicimos cambios a los capitulos, los alargamos para que la historia se agilizara, pero todo bien gracias a Dios.¨


(* NOVEDADES CON FECHA DE JUNIO 2012: Por el momento, Rubén sigue desaparecido del ciberespacio y no tenemos noticias si estrenará ó no esta proyecto *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"