Recordando los chismes de MARCIA GEORGE...


NOTA: ESTOS CHISMES SON IMAGINARIOS, CON LA FINALIDAD DE ENTRETENER Y NO PRETENDEN OFENDER NI HERIR LA INTEGRIDAD DEL ARTISTA.


¿Pensaban que se iban a olvidar facilmente de mi? Pues, se equivocan... solo estuve "liadisima" con mis examenes finales... este año me graduo y quiero que las cosas salgan bien... 

*** La verdad no sé que les pasa a los foronovelistas, apostando siempre con esos esperpentos de foronovelas, impuesto de "zorras" (virtuales) que no actúan, se muestran; mujeres-objeto para desnudar y admirar por señoras de gorditos decadentes. Ya no sólo tenemos la velocidad narrativa, no basta con el abuso de odios y perversiones, ahora hay un elemento nuevo: mujeres para desear desde el cuarto cotidiano. ¿Qué les pasa a estos foronovelistas? Mejor me voy a visitar mi webnovela, que el genial Emili Balaguer escribió para mí, donde yo puedo admirar a esos guapos macizos, con sus torsos desnudos... ¡Uf! 
¡Qué guapos son! ¡Necesito oxígeno que me quedo sin respiración!

  

***A proposito, quiero agradecerle a Emili, el mensaje que me mandó, anunciando el estreno de su próxima foronovela, donde yo soy la protagonista. Le he echado un vistazo, por encima, y para variar, encontré al antipático de Renzo en ese foro... ¿Y ese tipo que tiene que hacer allí? El no tiene nada que hacer en un foro de macizos... mejor que se vaya a su blog y foros. 


Bueno, los dejo con este mensaje de Emili, anunciando mi foronovela: 
===============================================================


De: emili balaguer
Para: marciageorge
Publicado: Jue Oct 02, 2008 11:10 am
Asunto: tu novela

hola marcia:
estás un poco ausente ultimamente, se te echa de menos... ¡¡bueno ya ha nacido la novela de Marcia...¡
ya en el primer capitulo la protagonista se acuesta con dos macizos... ¡¡no te podrás quejar¡ 
http://lanovelademarcia.blogspot.com/
¡¡¡¡Asi que están cordialmente invitad@s!!!!

================================================================

***¿Y no saben la última? Pues, ha escrito una insipida mini-webnovela, protagonizada por tres "zorras": Ana Layevska, Silvana Arias y Marianela Gonzalez. Lo unico bueno es que menciona a los guapos de "Polvo Macizo" y está la participación de Gabriel Soto como el gasolinero... que guapo es... no me pierdo "Querida Enemiga" solo por ver a este bombón: http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/09/ana-layevska-es-ana-lorena-marianela.html

(* Selena Gomez *)


***Y un nuevo chismecito... llega una nueva "consentida" en las foronovelas... Selena Gómez, a parte que Renzo le dedica un especial en su blog, ya Rubén ha confirmado que piensa incluir a esta en sus futuros proyectos. Y también, Melvin le ha dado un nuevo personaje en su proximo proyecto.

(* María Gabriela de Farías, actriz venezolana *)

***¡¡¡Y Alfil tiene novia!!! Ahora esta saliendo con Maria Gabriela de Farias!!! 


¡¡¡Felicitaciones Alfil!!! Pero, ¿Qué pasó con tu relación con Silvana Arias?
Pero, ¿Quién es María Gabriela de Farías? Pues, que sea el mismo Alfil, quién nos comente: "Esta preciosa y joven actriz venezolana, actualmente es protagonista de la telenovela juvenil transmitida por Nickelodeón, "ISA, TKM", donde María Gabriela de Faría interpreta a Isabella Pascualle, una adolescente enamorada del guitarrista de una banda de rock."

Viendo las fotos de esta chica, pues, es muy bonita, y Alfil la promociona con mucho orgullo... ¿Será ella la próxima "consentida" virtual de las foronovelas?

*** Una mala noticia...


Sobre mi show... ustedes saben que por mis compromisos en la nueva novela de Emili, pues, se cancela mi show... lamento decirles esta mala noticia, pero, asi es la vida, con las ganas que queria de entrevistar a los guapos de "Polvo Macizo" y a Octavi Pujades... bueno, será para la próxima.

*** Me cuentan que se cancela el nuevo proyecto de Melvin, "Corazon de Piedra", porque dice que esta cansadote de trabajar con unas adolescentes que se creen estrellitas, y mas, si son "zorras." 

Yo le dije que ese era el precio de trabajar con tantas "zorras" que se creen estrellitas. Mejor, porque no escribe novelas con macizos... los macizos son guapos y ademas, son muy obedientes para trabajar.


***Y ha surgido una nueva rivalidad en foronovelas...


Carolina Gaitán Vs. Silvana Arias 

A parte de que ambas fueron rivales en la tristemente recordada "Gardenia, pasion y obsesion" (no se molesten en leerla porque Renzo bloqueo el foro) pues, ahora, todos los foronovelistas se la disputan protagónicos...

Carolina Gaitán es la nueva chica "consentida" de Hersol... ¿Y que pasó con Silvia Navarro? Como puedes cambiar a una gran actriz como Silvia con esa "zorra" de quinta, que ni siquiera canta, ni actúa. Es tontamente bella...

Silvana Arias se la disputan otros foronovelistas... pero, en roles secundarios... todavía no se merece el protagónico.

A ver quien gana... ¿Carolina Gaitán ó Silvana Arias? Igual las dos son un par de "zorras" virtuales. 



***Y la última... 


Altair Jarabo en problemas con la produccion de "Grito en la Oscuridad" y ya estan pensando sacarla de la produccion.

Y adivinen que? Pues, Altair Jarabo esta detras de Emili Balaguer... hasta le ha comprado un perro para que sacarlo a pasear seguido. Pierdes tu tiempo, Altair, porque a Emili le gustan los chicos... pero, a ella no le importa porque dice que su amor por Emili es tan grande que respeta sus gustos y preferencias.... y no le interesa que Emili la tenga "vetada" de sus producciones. 

***Lo cierto es que circula el rumor que el tal Renzo está convenciendo en un foro de webnovelas, para escribir una webnovela grupal, protagonizada por Altair Jarabo... ¡Qué bajo has caído Renzo! No solo eres un escritor mediocre, sino también, quieres convences a la fuerza a que otros escritores, incluyan a esta "zorra virtual" en tus novelas.... ¡Espero que estos escritores abran los ojos y cancelen este absurdo proyecto!

***Y en otro foro revelaron la verdadera identidad de mi "hermana" Regina George, aquí está la confesión: "La verdadera Regina George se trató de Rorro, autor de "Seducción" en aquél entonces. El es un increíble escritor pero aún así quiero que se limpie mi imagen, aunque reconozco que en un Reality Show virtual de otro portal yo ocupé la identidad de Regina para escribir algunas notas"

 Yo no me dejare descubrir tan facilmente... jijijiji... porque muchos se veran afectados.

Aprovecho para decirles que esta será la última que publique por un tiempo... la verdad, he estado muy "liada" con mis éxamenes finales y he decidido tomarme un descanso. ¿Cuando regrese? Eso dependerá de ustedes...

¡¡¡Besitos envenenados!!! ¡¡¡Hasta nunca!!!

MARCIA GEORGE







(* NOTA: MARCIA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS EN EL PORTAL "MUNDO FICTION" *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"