Recordando las respuestas de los foronovelistas a


*** LA FINALIDAD DE ESTOS CHISMES ES ENTRETENER Y NO PRETENDER OFENDER NI HERIR LA INTEGRIDAD DEL ARTISTA EN MENCION. LAS RESPUESTAS DE LOS AUTORES SON REALES***

Esto es lo que comentan los foronovelistas a los "ataques" foronoveleros de la chismóloga Marcia George. Las notas son recopiladas en el foro de Acka y en el de Nefertiti.


Cheve55 (autor de "Espejos de Vida", sobre la acusación que víncula a Cheve55 con la primera actríz Vicky Hernández): "jajaja y vuelve la burra al trigo..... Yo sigo con Maria Adelaida Puerta, si hemos salido varias veces con Vicky Hernández y otros del elenco pero por favor Marcia como se te ocurre que puedo tener algo con esa señora!"

Ruben: (autor de Historias Adolescentes Juveniles, sobre el anunciado debut de Sabrina Bryan en foronovelas): "Como siempre inventando cuentos, nunca se llegaron a pelear, charlaron y tuvieron sus diferencias, pero ni gritaron ni se ofendieron, ¿Cual es tu afan de ofender a las nuevas? Ni si quiera Sabrina ha tenido su debut y ya la tachas de zorra."

Melvin: (autor "Corazón de Piedra", criticando a las chicas favoritas de Melvin): "Tu único problema es la ENVIDIA quisieras estar en el concurso, ay no pero eres divertida me dio risa tu comentario del chupacabras y las prepagos, deberás que te pasas."

Deianne: (autora de "Confesiones de un corazón adolescente", sobre la eleción de Altair Jarabo como protagonista de la webnovela grupal): "Pero, Mi queria Marcia, no sé que es lo que te traes tu con Altair, ella es una joven muy agradable y trabajadore. En los tres capítulos que ya hemos grabado ella se ha comportado como una profesional, en realidad es irreprochable. Y lamento decirte que no cancelaremos la novela que protagoniza, es un gran proyecto que creo que da mucho juego, y que, en lo personal, me encanta realizar. Debo dar la triste información que estoy intentando cambiar "CDUCA" de servidor, porque el foro no me esta dejando publicar mensajes, y los que llego a publicar se editan, posiblemente, si Nefertiti acepta, pasaré a formar parte de su canal. No tengo nada más que agregar al respecto. Saludos."

Melvin (respondiéndole sobre las acusaciones de Marcia George de un presunto romance del escritor con Selena Gómez): "Aunque no le llevo mucho a Selena (Gómez) pues ya soy mayor de edad en 2 o 3 años mas esta lista para mi. Ademas Vanessa (Hudgens) se pone celosa si lee esto. Ah y Jery (Sandoval), Altair (Jarabo) no se ni con cuantas me has relacionado. Se me hace que quieres conmigo Marcia. P.D.: No se te va a dar..."

Princesamari (autora de "Lorenza, la costurera", respondiendo sobre una presunta demanda de Carolina Gaitán sobre una supuesta cancelación del próximo proyecto de la escritora): "NO hay ninguna demanda en mi contra, menos de Carolina, porque ya se habló con todo el elenco sobre el otro proyecto, y Carolina también va a estar. Más detalles después."

Nefertiti551 (autora de "La noche del lago"): "bueno con Octavi estás en nuestra grupal, ¿quien sabe? a lo mejor terminas con el.. me alegra que te gustara el video marcia, bssssssssss"

Renzo (autor de "Sin miedo a amar"): "Querida Marcia... una aclaracion... mi blog se llama "Chicas de Webnovela", no se llama "Rameras de webnovela." Gracias. Saludos, Renzo"

Deianne (comentando sobre un presunto romance de la escritora con el actor Rupert Grint): "¿Pruebas?, Wow te recomiendo que empieces a asegurarte màs de tus fuentes, ah y con respecto a lo que dije, puedes tomarlo en el sentido que quieras, ya que me divierte leer tus chismes =P No creo que Rupert este desconsolado, màs bien yo diria que èl ya tiene su media naranja, a ver si adivinas quien sera y no soy yo precisamente. Y en algo tienes razòn espero ansiosa el estreno de CHEVE, sus novelas son geniales"

Ruben: (Defendiendo los constantes ataques de Marcia George sobre la actríz Karla Monroig): "Pip, pip, pip, pip" Parece que el detector de viboras a detectado algo, espero que no te ofenda, Marcia. Con esa lengua tan afilada deberias tener cuidado de no morderla, que te podrias envenenar. Y pues no conoces a Karla, pero cuando se haga famosa en foronovelas, te vas a recordar de todo lo que has inventado. Recuerda el tip que te di, "NO MUERDAS TU LENGUA, TE PUEDES ENVENENAR".

Ghostrider ("Vallenato") (autor de "Hasta el fin del mundo"): "Si tu dices que ando saliendo con Laura, haya tu, yo no pienso hablar aqui de mi vida privada jejeje, y venganza no fue cancelada solo llego al fin de temporada, asi que para robinson: calmate chico! con respecto a devuelveme a mi chica! muy bueno que te guste, y si puede haber segunda parte porque lo del sin sabor me lo ha dicho mucha gente."

Deianne: "¡Dulce Marcia!, es cierto bonita, no he tenido tiempo de responderte, veo que ya me extrañabas ¿No? Enserio, ¿No te cansas de inventar chismes sobre mi y Rupert (Que de hecho esta felizmente en pareja al igual que yo, me extraña que no sepas con quien), la gente ya debe aburrirse de que me involucres con el pelirrojo, así que para la próxima veo si te la ingenias mejor."

Renzo (sobre el estreno de "Sin miedo a amar"): "Ay, Marcia... todavia no empieza mi novela, ni la has leido, y ya le auguras que sera un fracaso, asi que no le eches mala vibra. Saludos, Renzo"

Cheve (sobre la supuesta "ruptura" de Cheve con la actríz María Adelaida Puerta): "No, no, no... Marcia estan en un gran error!!! Yo sigo con Maria Adelaida (Puerta)..."

Ruben (respondiéndole sobre la eleción de la actríz Karla Monroig como protagonista de una foronovela): "Como estas? Bueno solo entre para aclararte que Altair NO ANDA con ninguno de esos foronovelistas, me consta, y si lo hiciera, que te importa, para eso somos libres. Y pues sobre Karla, si ando detras de ella por que me encanta como trabaja y la quiero en mi foronovela. Algun problema? Bueno, no se si deberia tomar como un honor o una preocupacion estar entre tus chismes, lo unico que se es que yo se lo que hago y ninguna bastarda va a decirme lo que tengo que hacer. Ahh, y leete bien el DECALOGO DE FORONOVELAS. Creo que no lo hiciste."

Melvin (Respondiendo a Marcia sobre las incoherencias en atacar a las chicas de Renzo, pero, alabar a chicos guapos): "Por lo menos hoy no soltastes tanto veneno, pero criticas al blog de Renzo porque segun tu "Hay que admirar el talento, no la belleza fisica", pero tambien le dices a ladirectora "Hayden Christensen está guapísimo!!! ¡¡¡No lo vayas a quitar de tu foronovela" y eso no es todo tambien dices "Raul Olivo... definitivamente, el tambien es el hombre con el que soñé", asi que si el blog de Renzo fuera "rameros de webnovelas" te encantaria. No te estoy atacando, hasta creo me caes bien"

Ruben: "Que pasa Mensa George? Dices que el blog de Renzo es para rameras, y es basura, entonces, si se llama "Rameras de Web Novela" por que tu no estas ahi? Si el titulo del blog va exactamente con tu personalidad. Otra cosa que no entiendo Marcia, explicame, tu tienes dos labores en este foro: Soltar veneno, y ser el hazmereir de todos, y no haz realizado ninguna de esas labores. Que pasa Marcia? Ya descubriste que tu verdadera vocacion es ser alfombra? Dejar que te pisoteen todos? Ay Marci creo que ya estas perdiendo credibilidad, al menos no te metiste con Karla en esta tanda de chismes. Para decirte: KARLA FIRMO UN CONTRATO CONMIGO PARA UN PROTAGONICO, y tu no podras parar el exito que tendra en las foronovelas."

Emili (autor de "El Macizo Catalán"): "pues marcia estoy buscando chica para octavi. En principio seria la webnovela que iria después de Juan Luis, camarero (en caso que no surja alguna de otro porque la siguiente reserva es para enero creo) se titula dulce mentira, es la tipica historia tipo usurpadora, la intrusa, el hogar que yo robé, la impostora... pero con mi sello. Ya llevo 7 capitulos y la actriz que hace papel de mala y buena pues no está decidida... tal vez te dé la sorpresa."

FUENTE: FORO DE WEBNOVELAS DE ACKA (INACTIVO)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"