"EL PODER DE LOS SUEÑOS"




***ESCRITO POR: RENZO, Publicado originalmente en "Foronovelas Magazine", en el año 2004***


Un tema puede encerrar muchos anecdotas y eso es lo que sucede con este tema compuesto por el músico argentino Alejandro Lerner.


Alejandro Lerner cantó esta canción a dúo con la cantante Soledad, y si leen la letra, podrán darse cuenta que, en cierta forma, se identifica a nosotros, que somos soñadores y queremos ver nuestros sueños hechos realidad y es por eso que muchos de nosotros estamos escribiendo estas foronovelas, un forma original de hacer realidad nuestros sueños.


A continuación, la letra que encontré en Internet:


Hay una luz, en algún lugar
adonde van los sueños de la humanidad.
Hay una luz dentro de ti
adonde van los sueños que van a venir
para volver a despertar
no te olvides: nunca dejes de soñar,
nunca dejes de soñar.
Hay una luz que no se ve,
brilla desde adentro desde la niñez
hay una luz en algún lugar,
allí donde los sueños se hacen realidad.
Más allá del sol, más allá del mar,
más allá del tiempo sé que hay un lugar
donde quiero ir, donde quiero estar,
hoy la fantasía se hace realidad...


Este bello tema estuvo incluido en un disco de Alejandro Lerner llamado "Lerner / Vivo" en donde recopilaba todos sus temas en concierto, excepto, este, "El Poder de los Sueños", el único tema grabado en un estudio.


Si no la han escuchado, pues, háganlo ahora. Lo pueden bajar en "Kazaa" o esas cosas, o también pueden conseguir el disco de Alejandro Lerner, he aquí información y carátula del disco:



Lerner / Vivo
Alejandro Lerner
UNIVERSAL - 1149A -
Todo a pulmón - Si te vas - Por un minuto de amor - Inevitable - Amarte así - Volver a empezar - Confesiones frente al espejo - La verdadera historia de Superman - Quién te dijo - No hace falta que lo digas - Indulto - A dónde ir - Desconfío de la vida - Nena neurótica - Secretos - La espera - El poder de los sueños.


De igual manera, "El poder de los sueños" tuvo mucha acogida en Colombia por el programa "Protagonistas de Novela", Y claro, el tema fue oportuno, porque la idea del concurso era hacer realidad el sueño de miles de jóvenes, en querer ser "protagonistas de Novela".


En foronovelas...


Y por si fuera poco, y esto es una primicia para todos ustedes, era el tema que identificaba los capítulos finales de mi foronovela "Gardenia, entre la pasión y la obsesión" y que identificaba al romance entre María Eugenia y Moisés.


"El poder de los sueños" también está presente con el personaje de "Natalia" en "Un amor de telenovela", donde una escritora sueña con ver su novela en la televisión. Y yo creo que todos aquí en el foro, tenemos algo de Natalia, y queremos ver nuestros escritos representados en televisión.


En "Verónica, un amor inolvidable", hay dos "soñadoras", Lydia, que imagina sus sueños en la telenovela "Luz María" y Yamilé, que anhela con ser una cantante exitosa.


Como escritores no podemos imaginarnos hasta donde puede llegar el poder de nuestros sueños. Y seguiremos soñando hasta que estos se hagan realidad.


***NOTA: ¿Y QUIENES SON LOS SOÑADORES EN LAS FORONOVELAS DE HOY?***


Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"