Conozcan a Jennifer Hogarth ("La Caja de Pandora")


Jennifer Hogarth es el personaje de la semana de la interesantísima webserie de Nuka, LA CAJA DE PANDORA.

¡Hola a todos!

Bueno, esta semana es uno de mis protagonista el personaje de la semana, ella es Jenn. Es una joven estudiante de arquelogia. Guapisima, explosiva, amante de la historia, la arquelogia y de la naturaleza. Ha viajado muchisimo y le encanta. Estudia muchisimo y es muy inteligente, y por eso a conseguido una beca para una de las mejores unoversidades de los EEUU. Es anarquista, revelde y loca. Y no cree en el amor.

Esta interpretada por Luisana Lopilato y... es un personaje que me encanta. Por su valor, su coraje y ese sentimiento de: YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA SIN IMPORTARME LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

Es una personaje con fuerza, con caracter.

No os perdais LA CAJA DE PANDORA!!!!!!

 
***Esta emocionante webserie la podemos disfrutar aquí:
http://mundofiction.foroactivo.net/f107-la-caja-de-pandora-por-nuka

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"