Conociendo a... IVONNE ("Sin miedo a amar")

(* La guapa actríz canadiense Elisha Cuthbert, inspira a la refinada Ivonne, en "Sin miedo a amar" *)

Renzo, su autor, nos hace esta semblanza de Ivonne, uno de los personajes más recordados de su foronovela "Sin miedo a amar."

Para mi es una sorpresa la acogida que ha tenido Ivonne, porque la verdad, no es uno de los personajes más importantes de la trama.

Aquí menciono algo de Ivonne...

Bueno, Ivonne surgió de la necesidad de crear a una vendedora que rivalice con Madeleine, la vendedora estrella de "Madiko". Inicialmente, el personaje estaba creado para Ana Layevska, pero, después, el otro día, estaba buscando por información en mi blog, y me acordé de Elisha Cuthbert, y me acordé que nunca la había incluído antes. Esa chica me encantaba cuando la ví, por primera vez, en la película "La Chica de al lado", y por eso, me animé a darle el personaje a ella.

Posteriormente, cuando anuncié el elenco de mi foronovela en el foro, pues, Casto se emocionó al ver a Elisha Cuthbert en el elenco... y recordó que la había incluído en una de sus foronovelas.

Ivonne es una de las vendedoras de "Madiko", una empresa que manufactura suministros para oficina (cintas, toner, cartuchos de inkjeccion). Vive preocupada porque no puede hacer su cuota de ventas, y teme perder su trabajo. Mira a Madeleine, con recelo, porque, para ella representa la vendedora ideal. Ella nació con "cuchara de plata", de buena posición económica, y estudió en una de las más importantes universidades del país. Es una muchacha muy refinada y elegante. 

La belleza y elegancia de Ivonne seduce a Sergio Gabriel, el bodeguero de la empresa, que es todo lo contrario a ella. El, apenas, cursó la secundaria y es parrandero como él solo. Desde que la vió, Sergio Gabriel vive enamorado de ella y piensa conquistarla algún día.

Bueno, me alegra que les haya gustado Ivonne, para mi es un honor.

Aquí, hay información de Elisha Cuthbert (Ivonne en "Sin miedo a amar"): Nacio con el nombre Elisha Ann Cuthbert, el 30 de Noviembre de 1982, en Calgary, Alberta, Canada. Su seudonimo es "Heesh", tiene ojos azules (muy lindos, por cierto), mide 5'4'' y su peso es 110 lbs (49 kg). Ha realizado varias series de TV y peliculas. (Fuente: http://www.elisha-cuthbert.com/elisha-cuthbert-profile.htm).

Mas informacion, los invito a visitar esta pagina web, hay mucha informacion y fotos de esta bella chica que me tiene muy fascinado: http://www.elisha-cuthbert.com/

Saludos, Renzo

***Para leer "Sin miedo a amar" (Por: Renzo):
http://webnovelasinmiedo.blogspot.com/

Elisha Cuthbert, desde el blog "Chicas de Webnovela":
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2008/12/elisha-cuthbert-ivonne-en-sin-miedo.html


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"