Recordando los premios virtuales a Serena y Marcia



(* Altair Jarabo, la inspiración de "Serena", ganadora como Mejor Protagonista Femenina *)


¡¡¡Felicitaciones a Marcia George!!!


La chismóloga "virtual" más polémica recibió un reconocimiento, en los premios BEFTV, como actríz antagónica, en la webnovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mi."




En "Yo de tí, tú de él, y él de mí", Marcia George interpreta a Marcia, una alocada peluquera, que está enamorada locamente de su jefe. Pero, todo se complica cuando aparece Serena, "la chica del desastre", y es cuando Marcia ve complicado sus planes por culpa de Serena. Esto comentan sobre su galardón como antagonista: "que mala Marcia George ¡toda una antagonista! ¿cuando volvera Marciana George con sus criticas? JAJA"



Por si fuera poco, el personaje de Serena es inspirado en la bellísima actríz Altair Jarabo, una de sus víctimas y desde que empezó el proyecto grupal, ya, Marcia exigía que la retiremos de sus novelas... pero, no la complacimos. "Serena" ha sido pensado exclusivamente en Altair Jarabo y es muy dificil imaginar a otra actríz para el personaje. Serena también obtuvo un reconocimiento como Mejor Protagonista Femenina. 




Así que, finamente, le llegó el esperado reconomiento a Marcia George, como actríz "virtual". Esto es lo que tiene que decirnos en la gran gala "virtual": "No voy a decir que me sorprende porque estaba segura que ninguna de esas zorras de web novela, me ganaría ¡yo si soy una verdadera actriz!" 


¡¡¡Así que, nuevamente, felicitaciones a Marcia George y a Altair Jarabo!!!


***Para leer "Yo de tí, tú de él, y él de mí" (Escrita por: Deianne, Nefertiti y Renzo):
http://webnovelagrupal.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"