Recordando a... "EL CHICO DE PLASTICO"

 (* Afiche de "El Chico de Plástico", escrita por Delfirmamento *)


(* Transcribimos este artículo, revisado, sobre la recordada webnovela "El Chico de Plástico", escrita en formato comic por Delfirmamento (katy de México), desaparecida del ciberespacio *)

La webnovela elegida para esta ocasión se titula "El Chico de Plástico", escrita por Delfirmamento, desde México. Esta historia fué, inicialmente, publicada en un blog, pero, también, estuvo publicada en el recordado portal "Enur Webnovelas."


Esta webnovela es presentada en formato de "comic". Así, uno puede imaginarse mejor a los actores, representando a su personaje, y la hace sentir más "viva." Si bien no es la primera foronovela presentada en formato de "comic", es, sin duda, una de las más exitosas y populares.

(* Maite Perroni "interpreta" (virtualmente) a Louise *)

Según la sinopsis, publicada en el foro, "el chico de plástico" es la historia de Louise, una bella muchacha que anhela con ser famosa. Pero, su vida no ha sido nada fácil, desde que murió su madre, y desapareció, aquel hombre que cree como padre. Entonces, le ha tocado trabajar para subsistir en la vida, y para encargarse de Brenda, su hermana menor, y que, a punta de esfuerzo, logra ganarse una beca para la mejor universidad del país. Pero, por desgracia, no ha podido ser feliz en el amor, teniendo que soportar las infidelidades de su "ex."

Todo cambia, cuando, Louise conoce a Fer Garay, un famoso cantante cubano que iba de gira, y ella cree conocer al amor de su vida. Pero, la vida le enseñará muchos obstáculos y vicitudes por alcanzar la paz anhelada. ¿Lograrán ser felices Louise y Fer Garay? 

Louise y Fer Garay son interpretados (virtualmente), por Maite Perroni y William Levy, más recordados por la telenovela "Cuidado con el Angel." El resto del elenco "virtual" combina actores mexicanos con actores de otras nacionalidades.

Esta historia, pues, promete ser un gran éxito en foronovelas. Recomendada para los amantes de las foronovelas juveniles.




***Este es el enlace más reciente donde están publicados algunos capítulos de "El Chico de Plástico" (Por: Delfirmamento- katy):

http://webnovelachicodeplastico.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"