Recordando... "Cuando menos te los esperas"...


***ESTE ARTICULO ES DEDICADO A UNA FORONOVELA DESAPARECIDA DEL CIBERESPACIO***

El canal de grandes webnovelas, moderado por Encarnita, nos presenta una historia interesante, titulada "Cuando menos te lo esperas", escrita por Mariante, una española debutante en foronovelas, y amiga y vecina de Encarnita.

"Cuando menos te lo esperas" narra la historia de Lidia, una humilde muchacha, de etnia gitana, a la cual, la vida le cambia al morir su tío multimillonario. Entonces, para cumplir con su última voluntad, se inscribe en un prestigioso Instituto de la Ciudad. Es así, como ella sufrirá del acoso escolar de sus nuevos compañeros, lo cual, dificulta su adaptación en el lugar.

Lidia es interpretada (virtualmente) por la actríz española Elena Furiase, de la serie "El Internado", y que es hija de la cantante Lolita, y, por supuesto, es nieta de la faraona, Lola Flores.

A simple vista llama la atención, por ser una historia "muy española", con referentes, lenguaje y ambientación local, aparte que su elenco "virtual" es conformado, mayormente, por actores de ese país, entre los que se destacan Elsa Pinilla, Michelle Jenner, Mario Casas, entre otros. Y es que su autora se confiesa como una gran admiradora de las series "El Internado" y "Los Hombres de Paco." Entre los "extranjeros" que conforman el elenco "virtual" está la actríz Sarah Michelle Gellar.

Es raro encontrar foronovelas ambientadas en España, con elenco mayormente local. Por lo general, los foronovelistas españoles prefieren apostar por artistas latinoaméricanos, lo cual, hace que la propuesta de Mariante, "Cuando menos te lo esperas", luzca muy interesante, y que rompe ciertos esquemas convencionales.
Los dejo con algunos comentarios publicados sobre el primer capítulo:

Azu=): "muuu biennn mariaaaaa!!! m gustaa mucho la historiaa q estas escribndoo ...porqq la stas escribiendo tu verdad??ajaj es bromaaa.te comentoo;me parecee muy mal la bienvenidaa q le han dado a lidiaa, ya que no la han acogidoo como ella se lo mereciaa. No me parece bien que la juzguen por su fisico y por sus aparienciass, sin apenass tener interess en conocerla.El grupo de chicoss y chicas popularess no me gustaa para naada,ya que se creen el centro del mundoo y hacen daño a la personas sin importarlee el sufrimiento de estass.Lucia me parecee una chicaa buenaa, ya quee cada vez que puedee esta con lidia, lo que pasa es que hace lo que sus amigass dicen por miedo a que la echen de la pandilla y por el que diran.Bueno mariaa, ya seguire leyendoo mas capituloss y comentaree..besoss enanitaa ejej!!=)"

Sísmico: "Me gusto tu novela es muy entretneida adema´s el elenco son muy guapas las chicas no conocía a ninguna, se nota que son de alta categoria en el instituo! Lidia me dio pena pero que me ha gustado mas el personaje de Lucia!! Mucha suerte con tu novela! Felicitaciones, Mariante."

***LA FORONOVELA DESAPARECIO DEL CIBERESPACIO AL DESAPARECER EL PORTAL DE "GRANDES FORONOVELAS", PERO, A PESAR DE TODO, DEJO GRAN HUELLA ENTRE LOS LECTORES, POR SU TEMATICA, Y LLAMATIVO ELENCO, POCO UTILIZADO EN FORONOVELAS***

Elena Furiase, la nieta de la faraona:
http://chicaswebnovela.blogspot.com/2009/01/elena-furiase-la-nieta-de-la-faraona.html

Comments

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"