Recordando a... Lucia ("Flores Blancas")


LUCÍA ("FLORES BLANCAS")

ESCRITO POR: AINHOA

Quería agradecer que me deis esta oportunidad de conocer este personaje que con tanto cariño he ido creando

Lucía es "interpretada" por la gran actriz norteamericana Katie Holmes, cuya elección realicé hace tan sólo unos días.

Lucía es una chica joven, que de la noche a la mañana se encuentra a su mejor amiga en la cama de un hospital, totalmente inconsciente... en esta situación, lo único que se le ocurre es refugiarse en sus recuerdos. Recuerdos de la amistad con Carolina, del comienzo de su amor con Pablo, de su familia... Por los momentos que está pasando s hermana mayor, Cristina, de 17 años, vuelve a casa, después de marcharse con sus padres a otra ciudad, con Lucía. Cristina ayudará a Lucía, su hermana a pasar los ratos triste y difíciles momentos junto con Pablo, que ahora más que nunca estará con ella, pues Lucía se acaba de encontrar embarazada... algo totalmente inesperado en estos momentos para ella. Poco a poco va dándose cuenta de su situación y tomando conciencia de ella comenzando a querer con el corazón el niño que viene en camino... Su amiga Ángela, que conoce en el hospital, también le hará darse de cuenta de muchas cosas de la vida que ella nunca había querido ver y juntas saldrán adelante con sus "desgracias". Por otro lado, Javier, el hermano de Ángela, comenzará una bonita amistad con Cristina, sedienta de olvidar un mal amor del pasado... Flores Blancas es una novela de amistad, amor y juventud.


(* Katie Holmes es Lucía *)

Ahora hablaré sobre Katie Holmes:

Yo conocí a Katie Holmes por su recordado papel de la joven Joey Potter en Dawson´s Creek. Katie realizó con maestría su papel, el cual se convirtió en uno verdaderamente protagonista.
Aparte de trabajar en esta serie, Katie ha trabajado en numerosas películas, entre las que se encuentran Abandon, Phone Booth (última llamada), Secuestrando a la señorita Tingle y muchas más...

Blog de "Flores Blancas":

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"