Telemaniaco y su resumen del 2009

ESCRITO POR: TELEMANIACO

En este año he tenido el pribilegio de entrar en este mundo de las foronovelas, no se realmente sus cambios en si totalmente, pero si se que hay muy buen material para sacar un verdadero anuario 2009, por ejemplo en lo que respecta a las foronovelas mas comentadas son definitivamente "Violenta, de Domingo en Domingo", "La cruz y la estrella", "La noche del lago" [tiene el record en enur de tener más lectoras y seguidoras], y "La Princesa de un Corazón." Esas por un lado.

Por otro tenemos muy buen material en el mundo webnovelero. Tenemos el regreso de LordJC efectivamente con una foronovela muy interesante intitulada "Mujeres de Hoy" con su primer capitulo "Sara inconquistable," una historia que se está abriendo paso lentamente y sin que nadie lo note ahi esta agarrando terreno poco a poco.

Otra de las historias que tenemos en este año es la reaparición de Sonitiya con esa historia tan bien escrita y estructurada llamada "La Poderosa."

Por otro lado, también están algunas publicadas en "Publifixion." Una en particular me ha llamado la atención es verdaderamente una obra ligera, pero sustansiosa e interesante, escrita por Sísmico, titulada "Lolita Caramba." Una obra pequeña de tan sólo 5 capitulos pero que te deja con un agradable sabor de boca.

Por supuesto no puede faltar entre ellas la única en su genero hasta ahora, escrita por Fores titulada "Luz de Esperanza," una obra que sin mucha promoción ha tomado fuerza poco a poco entre sus seguidores. Es única y está por llegar a su final. Debo mencionar que a lo mejor no esta entre las más populares, pero definitivamente si es una novela original y sobre todo bien hecha.

Y que me dicen de un programa colocado en Enur hecho por Joanna titulado "Discusiones," un programa muy bien hecho y muy interesante en donde Joanna en cada programa habla de las foronovelas con entrevistas virtuales y promociones de cada webnovela y forista respectivamente. Es una idea magnifica este programa que no se puede dejar de lado, es uno de os proyetos que si no se sale de la linea trazada originalmente le veo y pronostico mucho futuro.

Definitivamente han pasado muchisimas cosas este año. Foronovelas van, foronovelas llegan, proyectos, revistas virtuales, etc etc. Lo único que podemos decir en este momento es que en el 2009 ha sido un año cargado de muchas cosas nuevas y esperemos que el próximo sea mejor.

Y así será.

Atentamente,

Gared Torrea


Agradecimientos a los siguientes portales:

"Foronovelas On" (ex Publifixión):  http://foronovelas.foroactivo.com/

Comments

  1. Muy buen articulo telemaniaco, me da gusto amigo haberte conocido en mi foro Formula Espectacular y poder ver ahora que concretizas uno de tus mas grandes sueños La Revista Vitual de Foronovelas :)
    El otro año 2010 voy a tratar de relanza MUJERES DE HOY en Enur Webnovelas con diseño y todo renovado jeje

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"