Sonitiya y su resumen del 2009


ESCRITO POR: SONITIYA

Para mi de este año lo que puedo destacar es que después de un largo período alejada de este mundo, he vuelto para reencontrarme con maravillosas historias como Violenta, La Cruz y la estrella, Dobles parejas, La noche en el lago...

Lo que más destaco es la creación de este foro, donde somos como una gran familia. Y la Cartelera Mágica, para mí una idea magnífica para dar a conocer y promocionar las novelas de este foro.


Sinopsis de "La Poderosa", la nueva foronovela de Sonitiya: 

Viéndose a las puertas de la muerte, don Bernardo Montesinos decide reconciliarse con el pasado y llamar ante su presencia a sus dos únicos nietos para poner en orden su testamento. Saúl, el primogénito, recibe la noticia con regocijo puesto que está seguro de que se convertirá en el nuevo dueño de “La Poderosa”, la majestuosa hacienda de su abuelo, la más rica y fructífera de la región, envidia de muchos terratenientes debido a su gran extensión y a los bellos parajes que alberga en su interior. Pero una desagradable sorpresa le espera al ambicioso joven cuando llega a la hacienda junto a su hermana Regina, ya que su abuelo ha decidido nombrar heredera a Regina y no a él. La noticia toma por sorpresa a la joven, que de un día para el otro se ve convertida en terrateniente, debiendo hacer frente a los problemas de la hacienda, que en los últimos años había perdido casi toda su productividad, convirtiéndose en una hacienda gris muy distinta a la majestuosa hacienda que había sido en el pasado. Pero además deberá sacar fuerzas y coraje para defender sus propiedades de la avaricia y la envidia de aquellos que desean hacerse con la propiedad tratando de aprovecharse de una pobre muchacha ingenua de ciudad; el más temible de ellos, Mauricio Galván, un misterioso hombre que alberga un odio encarnizado hacia los Montesinos y que se ha propuesto a hacerse con la hacienda como revancha a una afrenta sufrida en el pasado.
Muchos serán los peligros y amenazas que tendrá que superar, para poder cumplir los designios de su abuelo, y sacar adelante “La Poderosa.”  

Para leer "La Poderosa", disponible en "Enur Webnovelas": 

(* Agradecimientos a Enur Webnovelas: http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/ *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"