Deianne comenta: "Tu Precio"

COMENTARIOS DE DEIANNE, SOBRE UNA FORONOVELA ESCRITA POR EMILI

Hola Emili, bueno me he hecho un tiempo para leer tu novela y me ha gustado, sobre todo porque desde que ví a Thiago en "Terra Nostra" es uno de mis actores favoritos pero tengo algunas recomendaciones para hacerte, espero que no te ofendas. 

Tendrías que ponerle un poco más de enfasis a los dialogos porque me suenan muy forzados y poco reales, como si sólo sirvieran de relleno para la historia. El amor que siente Mateo por Ignacio es muy tierno y el que sea algo imposible lo hace más llamativo todavía pero creo que a veces eso se ve opacado porque generalmente describes el deseo sexual que siente por él y eso lo hace ver más como una "obsesión" que como cariño verdadero y se hace mucho más parecido a una historia xxx, que a una historia de amor no correspondido. 

Lo que más me gusta es el esfuerzo que haces por narrar las escenas, aunque a veces siento las descripciones un poco sistematicas, les falta más lírica, no sé si me entiendas, espero que si.
Bueno sólo eso, seguire al tanto de esta webnovela.

¿Ustedes que opinan? Para leer "Tu Precio":
http://www.network54.com/Forum/612744/

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"