Moz comenta sobre las foronovelas de Emili


¿Por que todas tus historias tienen tantos tintes sexuales? Casi todas son como una bola de instintos insatisfechos plasmados en palabras. No es por ofenderte pero he leído la sinopsis de varias de tus historias y algunos capítulos de estas y lo primero que salta a la vista es la constante de una sexualidad mal canalizada.

Tal vez es un estilo que has desarrollado pero me parece que desmerece un tanto leer tantos conflictos sexuales por todas partes y con palabras tan burdas. De cien historias escritas, con infinidad de capítulos todas ellas, tu motivo central siempre se vuelve redundante; sexo.

Parecen historias de revista erótica y creo que tienes potencial para algo mejor, pero necesitas ser menos unidireccional en las motivaciones y psicologías de tus historias. Además de quitarte esa tendencia casi intrínseca de escribir solamente para ti; cuando leo tus capítulos me da la impresión de que lo vuelves casi que una practica onanista, es decir eres quien más los disfruta, ¿pero donde dejas la experiencia del lector? No me he sentido emocionado, interesado o excitado por una historia fría de palabras y sentimientos pero plagada de instintos sublimados.

(* Publicado en el foro de "Juan Luis, Camarero",September 14 2008 at 10:25 PM *)

¿Ustedes que opinan? Visiten este portal de foronovelas:

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"