Recordando a... Señora

ARTICULO ESCRITO POR: OSWALDO "KIORPY"

Conoce la historia de la vida real que inspiró al autor Oswaldo Juárez Hernández “Kiorpy” para escribir esta webnovela.

Cuando decidí escribir esta historia, lo hice pensando en salir de lo normal, era una historia de una mujer de carne y hueso, quiero decir, que si existió SEÑORA, eso fue hace muchos años, me entere de esa mujer, y lo escribí en un cuaderno, lo guarde por muchos años y me olvide de ella, hasta que un día, lo encontré nuevamente, y me puse a leerlo. La historia ahora me resultaba mas exquisita, así que me pregunte ¿Por qué no hacerlo como una novela?, lo escribí por capítulos, y se la entregue a mis familiares, ellos lo leyeron y les pareció fantástica, pero aun no quedaba convencido con el final, en la realidad de la historia, la protagonista no logra encontrar el amor, y nunca mas encuentra a su hijo perdido, y solo se convierte en una mujer de la mala vida, que se dedica al trago.

Así que lo volvía a escribir, creando un galán para la protagonista, y haciendo mas interesante SEÑORA, en esta versión creada por mi, hice que la protagonista encontrara a su hijo perdido, pero la escena en el cual, ambos descubren que son madre e hijo, este quiere besarla, sin saber que es su madre, y trata de desnudarla, para hacerla suya.

SEÑORA es mas que una simple historia de madre desesperada por buscar a su hijo, ambientada en nuestros tiempos, los nombres de los personajes son cambiados en su totalidad, y la historia en sí, la he cambiado para hacerla mas interesante.

(* A pesar que no volvieron a publicarse más capítulos de esta foronovela, sin duda, quedó en el grato recuerdo de algunos cibernautas *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"