Recordando a... Soledad ("El Poder del Amor")


Semana del 12 de Enero, 2004

SOLEDAD ("EL PODER DEL AMOR")

ESCRITO POR: IGOR POPOVSKI

En esta oportunidad, fue elegida como personaje de la semana "Soledad" de la obra "El Poder de Amor", escrita por Igor Popovski desde Macedonia. Igor eligió a su actriz favorita Thalía como la imagen del personaje.

Nos cuenta Igor Popovski, su autor:

Soledad Villaseñor es una rica y buena muchacha que quiere ganar su dinero y trabaja como enfermera en un hospital. Ella se enamora de José Rafael (Jorge Salinas) a primera vista y en toda la historia tiene problemas con Marifé (Lucero) la ex de José Rafael. Pero eso no es todo. Después ella se enterará de algo muy doloroso, que sus padres son los padres de José Rafael y que los padres de José Rafael son de ella...

Esas eran algunas palabras sobre la historia.
Ahora les cuento sobre la actriz que elegí para el personaje:

Escogí a Thalía como la protagonista de mi historia porque me fascinó "Rosalinda" y desde entonces se ha convertido en mi cantante y actriz favorita. De veras que la adoro. Ella canta muy bonito. Y también me gusta como actúa. Antes de empezar a escribir la historia "EL PODER DEL AMOR", pensé muchísimo quien iba a poner como protagonistas. Cuando escribía el sinopsis de la historia, imaginaba las escenas de la foronovela. Sin quererlo THALÍA me apareció como Soledad. La imaginaba como si de verdad fuera ella. Y así la puse como protagonista. Este no era el caso de José Rafael (JORGE SALINAS) ni de la antagonista Marifé (LUCERO). Para escogerlos pensaba muchísimo.

(* Esta foronovela desapareció del ciberespacio, pero, quedan los buenos recuerdos *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"