Blanco y Negro, nuevo programa en "Foronovelas On"



Buenas noches o buenos días, estamos acá en el primer programa de "Blanca y negro" el nuevo estelar de “Foronovelas On” (El foro que cambia de nombre cada dos días) para conocer a fondo a dos chicas muy especiales que son parte de este mundo de las foronovelas. Quiero que le demos un fuerte aplauso a Sonitiya y Aimée. ¿Cómo están chicas?

Aimée: Yo feliz como siempre
Sonitiya: yo muy bien

Judas: Me he podido dar cuenta que ustedes dos son muy amigas, ¿cómo nació esta amistad?

Sonitiya: La verdad es que nos conocemos desde hace menos de una semana.
Aimée: Pues de hace nada, de un día que entre en el chat de enur y ya se dio así.
Sonitiya: Lo que pasa es que entre “lokis” nos entendemos.
Aimée: Pero nos llevamos muy bien, exacto. Ajajjajjajajajaajjajaja

Judas: Jajja así me doy cuenta, ¿tienen muchas cosas en común?

Aimée: Sí, por mi parte la locura. Decir las cosas tal y como las sentimos y no andarnos con tapujos.
Sonitiya: ¡Eso! Somos muy pasionales, y siempre positivas.
Aimée: ¡Sí! Nada de negatividad.

Judas:
Vaya, veo que se llevan muy bien y se complementan muy bien. En cuanto a los chicos, ¿Tendrán los mismos gustos? ¿Les gustan los mismos actores?

Sonitiya: Somos dos Colunguianas
Aimée: A bueno yo MI FER el number one
y ella lo mismo jajajajjajajajajajajaajja
Sonitiya: Aunque Aimée me gana con creces.
Aimée: jjajajajajajjajajaja,le gané por la mano en mi hot moment
Sonitiya: Ella es la fan number one y nefer y yo estamos las segundas.

Judas: ¿Qué opinan de que en varias historias se utilicen actores anglosajones, ya sean de Estados Unidos, Inglaterra, etc?




'




Judas: ¿Qué opinan de que en varias historias se utilicen actores anglosajones, ya sean de Estados Unidos, Inglaterra, etc?

Aimée: A mi me parece bien siempre y cuando den la talla en el papel que hacen.
Sonitiya: A mi me parece perfecto, que cada quien busque actores que mejor le peguen a sus personajes, ya sean de la China o del África subsahariana.
Judas:
¿Y ustedes utilizarán a estos actores o prefieren más a los latinos?

Sonitiya: Yo nunca descarto nada
Aimée: Yo me quedo con MI FER siempre, pero si se ha de utilizarles ¿por qué no?
Sonitiya: Es más a mis adorados asiáticos tengo proyectos de meterlos en alguna webnovela en el futuro.
Aimée: Y yo a Kevin Sorbo, y al de Los Tudors, no recuerdo como se llama y a Hug Jackman.

ÉL ES FERNANDO COLUNGA, EL AMOR DE AMBAS MUJERES


Judas: ¿Y actrices, tienen alguna preferida, alguna que sacarían del mundo de las foronovelas?

Aimée: Sacaría a Lucero cuando hace de Buena, no sabe hacer de buena, y a Marlene Favela horrible en Gata Salvaje.
Sonitiya: No, no sacaría a nadie, porque respeto la elección de cada escritor con respecto a sus personajes. Preferida no tengo ninguna la verdad.

Judas: Con toda honestidad chicas, ¿Les gusta leer foronovelas? ¿Cuáles son sus preferidas para leer?

Sonitiya: Si, yo soy una apasionada de la lectura.
Aimée: Sí,me encanta en Enur sigo la de la noche del lago obvio por que por MI FER además que nefertiti escribe muy bien, y ahora estoy con una de guillermogarciacantu es decir johana.
Sonitiya: Mis favoritas son La cruz y la estrella, Violenta, Dobles parejas que son las que leo ahora; y la noche del lago la estoy empezando y promete mucho también.
Aimée: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Judas: ¿Pero prefieren historias románticas, policiales o de todo tipo mientras les guste el elenco?

Aimée: A mí me gustan todas, románticas, de misterio, policiales siempre que estén bien para leer.
Sonitiya: A mí me gustan las historias que tengan algo que contar, me encantan las románticas pero no descarto leer alguna de misterio o policiales, siempre que la forma de contarlas me atraiga; y vea algo de romance también, que le voy a hacer, soy una romántica empedernida.
Aimée: Sí, lo mismo yo. Romántica digo
Sonitiya: Si eso me imaginaba
Aimée: jajajajajjajajajaajjaja

Judas: Todos tenemos nuestro lado romántico. Me han dicho mucho que a los hombres no nos gusta leer foronovelas románticas, a mí la verdad me gustan las historias novedosas y el lado romántico siempre me apasiona, como por ejemplo ahora con La Cruz y la Estrella, amo la pareja de Gilbert y Jana.

¿Tienen alguna pareja romántica que les apasione?

Aimée: No puedo opinar sobre ello, porque la verdad los tíos que he estado con ellos no sabían por qué leía, porque me encanta leer
Sonitiya: Yo sí, pero no la puedo decir ahora, porque sino estaría dando spoilers de las historias que leo.
Aimée: A sí, yo tengo una preferida, bueno dos. Eduardo Palomo y Edith Gonzalez en Corazón salvaje, y mi Fer y Adela Noriega en Amor real. Y de web novelas AIDAN Y AURORA, Y DIEGO Y MATILDE.

Judas: Chicas, ¿Qué opinan del erotismo en las foronovelas? ¿Les llama la atención? ¿Les gusta escribirlo?

Sonitiya: Sí, aunque escribirlo me da un poco más de reparo, que estoy tratando de superar, pero sí me gusta.
Aimée: pos si me gusta leerlo y escribirlo jajajjajajajj le he creado un trauma.
Sonitiya: La sexualidad aunque pueda parecer un tema tabú para algunos, a mi me parece algo muy bonito.
Aimée: Es de lo más normal escribir y hablar de sexo.
Sonitiya: Algo que hay que vivir libremente, sin miedos ni clichés
Aimée: No entiendo por qué hay gente que lo ve mal y hasta obsceno.

Judas: A mí igual me gusta, a veces siento que le da color a las escenas, algunas son muy eróticas otras más artísticas e incluso algunas vulgares. Me quedo con el erotismo y el arte. ¿Ustedes qué prefieren?

Aimée: Sin duda con el erotismo artístico.
Sonitiya: Vamos a formar el Club Pervert
Aimée: Sí, el club de las pervertidas.

Judas: Chicas las hago pasar ahora al sillón de la muerte, para jugar un queridísimo juego de Escrúpulos. ¿Están preparadas?

Aimée: Sí, adelante.

Judas:
Primera pregunta para Aimée: Si te dan la posibilidad de convertirte en productora de Televisión, y debes elegir dentro de todas las foronovelas que lees alguna para realizarla en pantalla. ¿Cuál harías y por qué?

Aimée: La noche del lago, obvio porque MI FER está en ella y porque es una bonita webnovela.

Judas: Segunda pregunta para Sonitiya: Si te ofrecieran dejar las foronovelas a cambio de escribir en televisión. ¿Cuál sería tu respuesta?

Sonitiya: No las dejaría, tampoco me planteo escribir en televisión, A lo máximo que aspiro es a que se publique alguna novela mía.

Judas: Por eso, si te dan la posibilidad de que se publique alguna novela tuya a cambio de dejar las foronovelas. ¿Cuál sería tu decisión?

Sonitiya: Pues no lo sé, entiendo que me puedan pedir que quite alguna foronovela de la red si me la van a publicar

Judas: Pero es un caso hipotético.

Sonitiya: Pero no tendrían derecho a prohibirme que publique otras historias mías en la red, que nada tenga que ver con la historia que publico.

Aimée: Eso creo yo. La verdad yo no escribí nada más que lo del Hot Moment, por lo tanto no puedo opinar por mí, pero si estoy de acuerdo con Sonitiya.

Judas: Tercera pregunta para ambas: ¿A qué actor de televisión le venderían su alma?

Aimée: ¡A MI FER!
Sonitiya: Pues yo a varios. A Fer, por supuesto, pero también a Mike He y Bi Rain.

Judas: En cuanto a los conflictos entre sus colegas escritores. ¿Son de las personas que juzgan sin conocer la otra versión?

Sonitiya: Yo no juzgo a nadie, yo sólo puedo opinar por lo que leo.
Aimée: No, siempre me baso en las dos partes, jamás opino sin saber la versión de la otra parte y después digo lo que yo pienso.
Sonitiya: Además aquí no estuve durante ninguno de los conflictos, así que no lo viví, sólo pude leer cosas que no me gustaron nada.

Judas: ¿Cosas como qué?

Sonitiya: Prefiero no entrar en polémicas, ni traer a colación asuntos ya pasados.

Judas: Antes de terminar, me gustaría que me contaran sus proyectos.

Aimée: yo de momento en HOT MOMENT con la ducha y más de MI FER. Hot momento son los momentos y hechos que me gustaría vivir en realidad con MI FER pero que de momento están en mi chola. Después si quiero escribir una web novela que encierre amor, misterio y mucha diversión.
Sonitiya: De eso no me cabe duda.
Aimée: jajajajajajajajajjajajajaaj y erotismo, pero no vulgar para nada.
Sonitiya: Erotismo artístico.


PARA LEER "LA PODEROSA":
http://enurwebnovelas.creatuforo.com/la-poderosa-sonitiya-colunga-romantic-foro181.html

Judas: ¡Bueno chicas! Un agrado charlar con ustedes y conocerlas más a fondo. Les deseo mucho éxito en sus proyectos y seguir compartiendo con todas ustedes.

(* Agradecimientos a Foronovelas On, el nuevo portal de Casto: http://foronovelas.foroactivo.com/ *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"