Reconocimiento a la chica del desastre, por Telemaniaco

(* La bellísima Altair Jarabo inspiró a la bella "Serena Altair Márquez" en la foronovela grupal "Yo de tí, tú de él, y él de mí" *)

En la nueva edición de la revista "Webnovelas", dirigida por Gared Torrea ("Telemaniaco"), se publicó la primera parte del especial de los 25 personajes más importantes en foronovelas. Entre ellos, figura nuestra "Serena Altair Márquez", la chica del desastre, protagonista de "Yo de tí, tú de él, y él de mí", escrita por Nefertiti, Deianne y Renzo. Hubo cierta polémica debido a su elección, porque correspondía a una foronovela ya terminada. Esto es lo que nos comenta Gared, el webmaster de la revista:

(* Publicado en Enur Webnovelas, el Jue Dic 03, 2009 10:22 pm *)

ESCRITO POR: TELEMANIACO

Respecto al personaje de Altair quiero comentar lo que sé, he recibido muchos comentarios y eso es desde antes yo venir aqui a participar en este foro, en foros de network especificamente, ahi recibia y leia comentarios que a Altair la conocian no por una novela o por la tv si no por una novela escrita en internet llamada "Yo de tí, tú de él, y él de mí" Es sumamente importante reconocer, resaltar y darle la importancia que ese papel ó personaje a hecho con el paso del tiempo, no puedo dejar de lado a Serena ya que es una parte fundamental en lo que respecta a uno de los personajes más emblematicos dentro de las historias webnoveleras.

Precisamente me comentó un dia Nefer que hasta ella no conocia a Altair, que precisamente la conocio por Renzo quien fue quien la propuso para este papel, y también me comentaba que para ella Altair era simplemente Serena y nada más. ¿Por qué? Por que asi la conocio ella, imaginense la importancia y la trascendencia que a obtenido este papel de SERENA. 

En mi más humilde opinión pienso que una novela terminada ó no, siempre habrá personajes importantes, relevantes, populares, y otros que no lo serán tanto, lo único que si sé, y tengo la certeza de que cada uno de ellos tienen su importancia de ser, existir y de estar. Y Serena Altair Marquéz hoy por hoy es uno de los personajazos más populares, emblematicos, que hay en nuestra existencia.

Si nos pusieramos hacer una lista de quién es presisamente el personaje más popular seria sin duda entre los primeros esta bella joven despreocupada de la vida para muchos como yo es simplemente más que un personaje más que popular es simplemente La señorita del desastre, tal como le decia Valentin de
cariño.

Para disfrutar de la tercera edición de la revista "Webnovelas", favor entrar a este enlace:

Todas las ediciones de la revista:

Para leer "Yo de tí, tú de él, y él de mí", escrita por Deianne, Nefertiti y Renzo:
http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/yo-de-ti-t-de-l-y-el-de-mi-renzo-ursula-y-deianne-drama-romntico-contemporaneo-foro114.html

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"