Melvin comenta sobre "Corazón de Piedra"


Melvin nos comenta sobre "Corazón de Piedra", foronovela que finalizó hace unos días en "Enur Webnovelas."

ESCRITO POR: MELVIN

Veía que en las telenovelas las protagonistas no tenían carácter, son perfectas y no cometen errores, aunque si hacen muchas cosas tontas y estúpidas, por lo que trate de crear todo lo contrario. No creé a la Adriana que quería porque era un personaje muy complejo y realmente no pude con él; pero me satisfizo crear a una protagonista que humilló a los villanos y andaba con la cabeza en alto.

Siempre tuve la intención te publicarla en Internet después de poner "Las Hermanas Villalobos" que era de terror y con un toque juvenil, quería demostrarme a mi y a los demás que podía con otros temas como el drama en "Corazón de Piedra"

Creo que cada personaje que escribo tiene algo de mi, especialmente en el carácter. Identificarme completamente pues con ninguno. En "Corazón de Piedra" muchos tuvieron una niñez y juventud muy fea de ahí el comportamiento de algunos cuando adultos, pero yo gracias a Dios, nunca he tenido un problema y me atrevería hasta decir que mi vida ha sido casi perfecta.

Cuando escribo lo hago con la intención de entretener y no para que los lectores aprendan algo, pero "Corazón de Piedra" tiene algo especial con algunos de sus personajes. Incluso en el capitulo final, los cuatro personajes principales durante toda la historia dejan un mensaje a los lectores; algo muy bonito.

Para leer "Corazón de Piedra":
http://www.enurwebnovelas.creatuforo.com/corazn-de-piedra-melvin-aventuras-y-romance-foro185.html

Comments

  1. Wow...que bueno que la terminaste!
    Yo ya la leí cuando la publicaste antes en CWN jeje. Me encanta :x :x

    Besos

    ReplyDelete
  2. Gracias por comentar. Definitivamente, es halagador que Melvin haya terminado su foronovela. :) :)

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

ACTUALIZACION: Actores fallecidos en foronovelas

La Carrera Ascendente de Milagros Lopez Arias

Descubra "La Fábrica de Sueños"