Recordando a... "Leandra"



Tras dos años Roamm finaliza su primera webnovela.

***Artículo escrito por: Roam Verdadero***

Tras dos años donde la foronovela nos has hecho vibrar con sus intrigas, asesinatos, embarazos, odios, venganzas, desamores, amores llegara a su fin este verano con un final sorprendente donde espero veros en el foro de Leandra donde la gran pregunta será Ramón y Leandra acabaran juntos lograran vencer el ultimo obstáculo que le quedan por vencer, lograra Jorge Luis cumplir su venganza contra Iñigo, cuál será el final de los villanos Alicia, de Ignacio y de Jorge Luis todo esto se resolverá en los capítulos finales de la exitosa Leandra.
No os pongáis tristes porque ya tengo a la sustituta de Leandra será Manuela donde os contare más cosas en la siguiente edición de la revista que se estrenare en breve. Os quiero agradecer a todos los que han leído Leandra porque gracias a ellos fue candidata una vez a la foronovela del mes. Además Leandra ha sido un éxito espero que lean mi próximo proyecto.

Para mi Leandra ha sido una experiencia bonita además es mi primer proyecto que ya le habría acabado con 40 capítulos pero no me gusto nada decidí volver a escribirla que ahora tendrá 100 capítulos que ya está en los últimos capítulos además cuando la acabe la voy a echar de menos pero todo tiene un principio un fin, ahora hablemos de Fernando Colunga que da vida a Ramón Castillo en Leandra decidí que fuera el protagonista porque es un gran actor que triunfo en las telenovelas "María la del Barrio" donde la protagonizo con Thalía donde vuelve a repetir en Leandra, "La Usurpadora" donde la protagonizo con Gabriela Spanic, "Esmeralda" donde la protagonizo con Leticia Calderón y muchas más.

Ahora hablemos de los villanos, Dominika Paleta que da vida a Carty en Leandra donde le hace la vida imposible a Carlota y a Leandra además se obsesiona con Iñigo, yo la elegir la villana porque me gusto mucho como hizo de villana en la telenovela "La Intrusa" donde hizo un papel excepcional, la otra villana es Natalia Steirgrand que da vida a Alicia Calfuentes en Leandra donde le hace la vida imposible a Leandra cuando descubra que Ramón la ama además se convierte en una asesina sin escrúpulos, fría, cruel, calculadora, capaz de hacer las mayores bajezas para salirse con la suya hasta que conoce a Alejandro Patiño, el hijo del hombre que ella mato allí empezara su calvario al enamorarse de él pero este solo busca venganza, yo la elegir la villana porque me gusto cuando hizo de villana en la telenovela "Anita no te rajes" donde lo hizo excelente sobre todo en los capítulos finales, el siguiente villano es Carlos Caballero que dio vida a Isaac en Leandra donde era el amigo de Ignacio que además violo a Andrea, la asesino por orden de Ignacio, además por ordenes de este secuestro a Candela, la viola, además tuvo un romance con Patricia, yo elegir de villano porque me gusto cuando hizo de villano en la telenovela "Marina" donde sufrimos todas las maldades que hizo además de hacerle la vida imposible a Marina donde hizo un excelente trabajo además ahora que recuerdo también hizo villano en la telenovela "Prisionera" donde hacía de psicópata pero donde murió junto a Lulú, el ultimo villano es Yur Burckle que da vida a Jorge Luis en Leandra donde le hace la vida imposible a sus primos Ramón y Iñigo porque los odia porque siempre lo tuvieron todo además tuvieron más éxito con las mujeres por eso mato a su tía Nieves para hacerles sufrir, además tuvo un romance con Alicia de la que se enamora perdidamente, yo elegir de villano porque me gusto cuando hizo de villano en la telenovela "Secreto de Amor" donde hizo un papel excepcional donde sus mayores escenas fueron cuando hacía el amor con la odiosa de Bárbara.

Ahora hablemos de las parejas, donde la primera son Sergio Basáñez y Silvia Navarro que dan vida a Jorge y a Candela en Leandra se enamoran pero Sara se interpone en su camino tendrá muchos malentendidos pero al fin el amor triunfa, lograran casarse, los elegí como pareja porque tienen mucha química así lo demostraron en las telenovelas "Cuando seas mía" y "Catalina y Sebastián", la segunda son Sara Maldonado y Sebastián Rulli que dan vida a Sara y a Rodrigo en Leandra que se enamoran cuando Sara regresa de viaje todo marchara bien hasta que Rodrigo se reencuentra con su ex novia Rubiela, esta, enamorada, planeara seducirlo y recuperar el amor de Rodrigo pero este ya no la ama, los elegí como pareja porque me gustan mucho además tienen mucha química así lo demostraron en la telenovela "Mundo de fieras", la tercera son Carla Ortiz y Jorge Luis Pila dan vida a Angélica y a Raúl en Leandra que se enamoran donde todo va viento en popa hasta que Angélica conoce a Santiago, este se enamora de ella donde despierta los celos de Raúl pero las cosas empeoran cuando Brenda queda embarazada, Angélica rompe con Raúl, yo los elegí como pareja porque me gustan mucho además tienen mucha química así lo desmostaron en la telenovela "Secreto de Amor" aunque Jorge Luis Pila se enamoro de María Clara pero cuando Andrea lo besaba se veían tan lindos, la cuarta y última pareja son Nora Salinas y René Lavan que dan vida a el policía Galo y a Mauranta que se enamoran pero aparece Gonzalo, el marido de Mauranta pondrá a su hijo David en contra de Galo, el hijo de Mauranta rechaza a Galo pero todo se aclara tras una frustrada boda porque Gonzalo secuestro a Asunción y a David, Mauranta se casa con Galo en una romántica ceremonia, los elegí como pareja porque me gusta mucho además tienen mucha química así lo desmostaron en la telenovela "María Belén."

Para leer "Leandra":
http://www.network54.com/Forum/461565/

También, en "Enur Webnovelas":

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"