El gran final de "Mi gran loco y dulce amor"


(* La colombiana Taliana Vargas es una de las protagonistas de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor" *)


Finalmente, he podido anunciar el gran final de mi foronovela "Mi gran loco y dulce amor", publicada en el portal de webnovelas de Nefertiti y Encarnita.

***Artículo escrito por: Renzo***

Esta foronovela comenzó, cuando vi a Taliana Vargas y Dayana Mendoza, concursar en el Miss Universo 2008 del año pasado. Curiosamente, ambas chicas quedaron en primer y segundo lugar, y en homenaje a su buen desempeño, surgió la posibilidad de dedicarles una foronovela. El título fué tomado de una balada de los 80s, interpretada por el cantautor colombiano Lukas (no confundir con Lucas Arnau).

(* La venezolana Dayana Mendoza es la primera "Miss Universo" en protagonizar una de mis foronovelas *)

Para mi, ha sido muy díficil terminar con esta foronovela, han sucedido muchas cosas en mi vida que impedian la fluidez en la escritura, pero, gracias a las chicas que inspiraron esta novela, pues, pude terminarla. Y me siento aliviado. Ahora, solo me queda relajarme, descansar un rato, y después, pensar en mis siguientes proyectos.


(* La bellísima Marion Cotillard, protagonista "virtual" de "Sin miedo a amar", tuvo una participación especial en "Mi gran loco y dulce amor" *)

De hecho, cuando empecé con esta novela, no pensé en estrenarla tan pronto. Había estrenado "Sin miedo a amar" en otro portal, pero, lamentablemente, el portal dejó de funcionar, borrando varios de los capítulos y comentarios publicados. Entonces, me dió "flojera" re-estrenar ese proyecto en otro foro, y preferí, entonces, estrenar "Mi gran loco y dulce amor." La idea es volver a retomar con "Sin miedo a amar", pero, conocí (por fotos y videos) a Valeria Bringas (chica de Octubre 2009) y surgió la posibilidad de retomar un proyecto que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Así, pues, mientras lo pienso bien, me dedicaré a descansar.


(* La hermosa australiana Rachael Finch también tuvo una participación especial en "Mi gran loco y dulce amor" *)

También, "Mi gran loco y dulce amor" me permitió promocionar la sección "chica del mes" en mi foro de actrices colombianas y extranjeras. Así, pues, le dí participaciones especiales a: Cristina Mason (chica de Mayo 2009), Emma Roberts (chica de Junio 2009), Rachael Finch (chica de Setiembre 2009), entre los más importante. También, la nueva "Miss Universo", Estefanía Fernández, tiene una breve participación en esta foronovela.



(* la bellísima actríz mexicana Cristina Mason, la chica de Mayo 2009, tuvo una participación especial en "Mi gran loco y dulce amor" *)

Por supuesto, está la participación "postuma" especial de Jon-Erik Hexum y Mónica Santamaría, que a pesar que no están con nosotros físicamente, siempre los llevaremos en nuestros corazones.

Quizás, los que hayan leído mis foronovelas encuentren similitudes con otra historia de mi autoría, "Buscando Fantasy," debido a que la protagonista elegida viene de un reinado de belleza, y también, por la referencia a las foronovelas. Además, que ambas foronovelas, están inspiradas en baladas "casi desconocidas" de los 80s. Pero, sin duda alguna, la diferencia es que en "Mi gran loco y dulce amor", la protagonista no escribe foronovelas, sino, en este caso, es una de las amigas de la protagonista. Esa amiga es Maggie, una chica universitaria, que escribe foronovelas, porque a través de ella se desquita de la frustración que el amor de su vida ama a otra muchacha. En esta oportunidad, "Mi gran loco y dulce amor" transcurre en una universidad ficticia en alguna ciudad del estado de la Florida.

Reconozco que, quizas, no ha sido la mejor de las historias que he escrito, es muy simple, y tiene algunas fallas argumentales, ademas que hay muchas chicas (jejejejeje, siempre me dicen eso de mis novelas) pero, a mi me ha gustado el resultado. La idea principal es poder escribir una historia, más personal, propia, porque sentí que después de haber sido trabajado en varios proyectos "grupales", sentí que estaba perdiendo la brújula.

Entre los personajes más inolvidables de mi novela, ha sido, sin duda, Cinthia, Jimena, Rochi y Sandy, y que tuvieron varios seguidores. Curiosamente, inspirados en cuatro chicas peruanas: Cinthia Calderón, Jimena Elías, Sandra Vergara y Sandra Muente.

(* La actríz peruana Sandra Vergara estuvo nominada a una entrega de premios "virtual", organizados por Andrés de BEFTV *)

Andrés nominó a Sandra Vergara ("Rochi") como mejor personaje secundario en su entrega de premios "BEFTV."


(* Cinthia Calderón podría estar en otros proyectos de foronovela *)

Pspain mostró interés en incluir a Cinthia Calderón, en un proyecto suyo, próximo a estrenarse.



(* La hermosa cantante Sandra Muente ha sido una grata revelación por su personaje como la sensual Sandy *)

Abel Blades ha confesado ser admirador de la belleza de Sandra Muente, y del cual, me ha platicado que tiene pensado ponerla como protagonista en algún futuro proyecto. Pero, no ha confirmado nada al respecto.


(*Jimena Elías me encanta, debo incluirla en otra foronovela *)

Jimena Elías ha estado casi olvidada, por eso, se me ocurrió promocionarla en una edición de la revista "Acka."

PUEDEN DISFRUTARLA EN MI PORTAL DE FOROS Y FORONOVELAS:


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"