Melvin presenta: Portada de XTreme Channel



Parte del elenco de las diferentes foronovelas del escritor puertorriqueño Melvin Santiago se unieron para la portada de su foro Xtreme Channel.

De "Las Hermanas Villalobos" se presentaron Alfonso Herrera y Anahi junto a Barbara Mori quien tuvo una participación especial (primer capitulo) y Vanessa Hudgens (capitulo final). De "Corazón de Piedra" estuvieron presentes Karla Monroig, Marjorie de Sousa, Allisson Lozz y Juan Alfonso Baptista. También asistieron los de "Table Dance" como Natalia Oreiro, Megan Fox, Zac Efron y Channing Tatum.

Beyoncé se presento como una de las protagonistas de la serie "SuperWoman" inspirada en la canción de la bella Alicia Keys.

"Estamos contentos de estar aquí otra vez, posiblemente haya tercera temporada de las Villalobos porque así lo pidieron" comentó Anahi.

Mientras el escritor habló de sus producciones.

"Con las Villalobos me fue muy bien es su momento y anteriormente me había dado la inquietud de hacer tercera temporada pero reciente mente me lo pidieron y la haré"

"Sobre Corazón de Piedra, la culminé antes de lo pensado y no explote algunos temas, con el relanzamiento, hablaré sobre la enfermedad de Marianela, y sobre otros personajes que desaparecieron, y aunque el final a mi me encanto cambiaré algunas cosas"

"A Table Dance no le ha ido muy bien que digamos, en una semana llevo tres capítulos fracasados, pero es mi producción mas ambiciosa y no la voy a tirar, vienen nuevas cosas y esperamos lograr algo mejor" culminó.

(* Publicado originalmente en CWN, Canal Webnovelas Nefertiti *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"