Galanes de foronovela: Antonio ("Marisa")



Princesamari, la autora nos comenta sobre Antonio Reyes, el galán de "Marisa", una interesante webnovela de época, disponible en Enur Webnovelas y el nuevo Publifixión.

Antonio Reyes, galán de "Marisa."

***Artículo escrito por: Princesamari***

Les cuento un poquito sobre el personaje. Antonio Reyes es un muchacho de condición humilde, pero bastante atractivo, con ganas de salir adelante y un espíritu emprendedor. Llega a trabajar como jardinero en la casa de la familia Corona de la Bárcena, y es allí donde conocerá a Marisa, la hija de la dueña de la casa. En un principio, ambos se antipatizan, pero el trato diario, y las circunstancias, cambiarán esas incómodas primeras impresiones. Antonio es una persona que siempre dice lo que piensa, es impulsivo y a veces imprudente, pero es una persona de sentimientos nobles y muy sincero.

En los primeros capítulos, se sabe muy poco de la vida de Antonio antes de su llegada a la casa de la familia Corona de la Bárcena, pero poco a poco, se dará a conocer su pasado y los misterios de su orígen.

El actor elegido para este personaje es Rafael Amaya. Empecé a escribir esta novela en el año 2004, y entonces lo estaba viendo en la telenovela "Amar Otra Vez", y anteriormente lo había visto en "Sin Pecado Concebido". Me gustó mucho su desempeño en esas dos telenovelas, y cuando estaba formando los personajes, pensé en él para interpretar virtualmente a Antonio Reyes, el protagonista de "Marisa".

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")