Recordando a... Aday

(Elegido personaje de la semana en el foro de Acka):

la verdad es que no me lo esperaba! con la cantidad de webnovelas que hay... pero muchas gracias!


(* Juan Alfonso Baptista “Gato” es Aday *)

***Artículo escrito por: Laura***


Bueno, Aday es un personaje un tanto especial
A veces lo amas, y otras te dan ganas de darle un par de bofetadas y despertarlo. Es un hombre que ha sufrido mucho en la vida: Su madre lo abandonó con tan sólo cuatro años y tuvo que vivir con un padre que pasaba más tiempo en sus oficinas amasando su fortuna que con él.

Desde muy joven decidió que no quería tener que depender de nadie, incuyendo a su padre. Y por eso se fue de casa y empezó a trabajar en los lugares más pobres y los barrios mas marginales de Madrid. Con us inteligencia y astucia fue ascendiendo en muy poco tiempo. Y tras varias magníficas inversiones se convirtió en uno de los jóvenes más ricos del mundo.
Se enamoró de una mujer que por desgracia no supo valorarlo lo suficiente y que lo único que veía en él era poder y dinero. Lo engañó, abortó varias veces a los hijos de sus amantes y del propio Aday.

Cuando él descubrió todos sus engaños la echo de su vida y logró la anulación d su matrimonio. Desde entonces opina que las mujeres sólo son unas mentirosas que utilizan sus encantos para manipular a los hombres. Por ello Aday juró no enamorarse nunca más.

Sin embargo Nicolás, su padre, le suplicó que se casase y le diera un nieto. Sabía que su hijo no estaba dispuesto a enamorarse y por ello temía que el apellido Loarte muriese con él, ya muy enfermo. En ese caso el juramento que Nicolás le habría hecho a su abuelo no se cumpliría.
Aday, consciente de que nunca había hecho lo que su padre le había pedido y sintiéndo que le falló como hijo, estaba dispuesto a cumplir su última voluntad. Para ello necesitaba casarse y buscó a una mujer que fuese incapaz de manipularlo con sus encantos, que no fuese especialmente hermosa y fuese recatada.

Attenery cumplió sus expectativas y le propuso matrimonio sin saber que ella lo amaba.
Ahora, ya casados, es cuando comienza el calvario para Aday. A medida que va conociendo a su esposa se va desarrollando dentro de él un sentimiento puro, hermoso y noble. Algo que él ya creía imposible...

Y aunque pone todo su empeño en no sentir lo que siente, Attenery va derrumbando uno a uno cada muro que la separa del hombre al que ama: Aday.



Así lo ven los lectores:

awww: Personalmente es de los mejores personajes masculinos de las FF que he leido.
(Errigal)

que bonita historia ^^ jejeje me alegro mucho de que aday babas sea el personaje de la semana..! se lo merece (Elba)

Wow!!! Aday es el mejor y Lau su escritora tbn!FELICIDADES WAPA!!!!!!!! te lo mereces! bss linda! (Sheila)

Weeee m alegro muxoooo! – Mary

Lau felicidadessss!!!! Aday es un gran personaje! *babas*, y más ahora k estamos viendo su cambio..es un amor (cuando kiere)...xro cuando no...se le ama igual!!! jeje. Daros una vuelta x el foro de Lau y a leer!!! a parte de Aday..la ff esta de 10!! Felicidadessss de nuevo!!!!

mis felicitaciones - cece

la elección de aday como personaje de la semana es muy acertada. para una autora tan novel como es mi querida laura, ciertamente demuestra su calidad al crear con este personaje que enamora desde el primer momento. Aday refleja a la perfección el carácter del hombre que todas buscamos en nuestros sueños, que bajo un dureza aparente, esconde un corazón tierno. La pluma de laura ha echo que se enciendan miles de pasiones hacia este personaje y que todas sus lectoras deseen que aday rompa con todos sus tabús y miedos y despierte a un mundo lleno de amor y pasión de mano de su actual esposa, que a su vez también es un personaje tremendamente bien recreado por la autora.

sinceramente no solo aday es un magnifico personaje, sino también lo son el resto del elenco que ella introdujo en la historia.

LAURA, PRECIOSA, MIS MAS EMOTIVAS FELICITACIONES POR ESTE RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO.

Comentarios recopilados del foro de "Sedúceme", foronovela escrita por Laura:
http://www.network54.com/Forum/485177/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"