Recordando a Jessica

Jessica ("El circulo de la amistad")

***Artículo escrito por: Woodys***




Gracias por elegir uno de mis personajes como "Personaje de la semana", me ha dado mucho gusto. Primeramente empezaré mostrándoles el personaje.

Jessica Negrete (Paula Garcés) Hermana menor de Ivanna. Chica arrogante, prepotente e hipócrita; además de vanidosa y plástica. Siempre ha envidiado a Laisha; porque ella quiere ser la líder de “El círculo de la amistad” y no ha podido. Siempre que puede hablar mal de Laisha e intenta dejar una mala imagen de ella ante los demás. Está muy enamorada de Adrián, desconociendo que él y su hermana se aman. Podría cambiar un 100 por ciento si sabe eso.

Es un personaje que al principio no sabía como desarrollar, luego me fueron llegando ideas, y Jessica se ha convertido en uno de mis personajes favoritos...Ella es muy arrogante y engreída, pero algo la hará cambiar y se enamora de alguien inferior a su clase social.

Hasta ahora no sé cual será su final, lo estoy pensando :d, bueno cualquier pregunta pueden hacérmela y yo respondo....Ahhh y elegí a la actriz Paula Garces porque la vi en una película "Un hombre en la casa", y me cayó muy bien, quise incluirla en una de mis historias.



Para leer “El Circulo de la Amistad”:

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"