Recordando los proyectos para el 2005


RECOPILADO POR: LORD JC


A finales del 2005, Lord JC, para su Portal UTV, formuló la siguiente pregunta a los foronovelistas: ¿Cuáles son sus siguientes proyectos?
Veremos cuales de estos proyectos se hicieron realidad.


Estas fueron sus respuestas:

Renzo : Despues de Veronica, pienso retomar con Lorena, el proyecto con Rocio, del foro de Iran Castillo.

thaily : Entre la piel y el alma, pero que lo voy a empezar más adelante pero no mucho ahora voy a ir escribiendo capitulos de las dos foronovelas y cuando haya escrito como unos 10 capitulos de Entre la piel y el alma avisare para avisaros, protagonistas no se demomento aquien decidire, pero ya esta el argumento de Entre la piel y el alma, por que la foronovela Cuando ya no me quieras queda totalmente cancelado, ese foro ahora pertenece al proyecto Entre la piel y el alma.

LordJC : yO PIENSO ESTRENAR NACIDO PARA MATAR

Gaspar : Después de María Esperanza (que termina en el 2005), pienso estrenar "Azares del Destino" con Mayrin Villanueva y Gabriel Soto y en el 2006 pienso estrenar "Promesa Incumplida", un proyecto que tenía en mente anteriormente con Thalía y Miguel de León como protagonistas y Andrea del Boca & Katie Barberi como antagonistas, pero ahora cambie de opinión y ahora el cetro protagonico se lo ha llevado Ana Karina Manco, la protagonista de la TELENOVELA "Sabor a Ti" de Venezuela. El elenco es multi-internacional, ahora, tendre que ver quienes serán el "galán" y las dos antagonistas de la novela, porque en un principio estaban contemplados Jean Carlos Simancas, Kiara y Dora Mazonne para los 3 roles principales. La verdad es que había metido a un elenco únicamente con artistas de Venezuela en "Promesa Incumplida" pero luego, al recordar a la variedad de actores multi-internacionales que actuaron en Gata Salvaje y al recordar el elenco tan variado de "Gardenia", "Malena", "La Llaman María Sombra" y "Verónica, Un Amor Inolvidable" me pregunte a mi mismo "oye Gaspar ¿y no sería más rico un elenco con actores de distintos países" Así que borre a todos los venezolanos que había "reclutado" y deje solamente a Ana Karina Manco. Ahora ¡a investigar! Busco un actor que aparente los 43 años... ¡ojala lo encuentre Dios Mio!.

Lucia : Aunque todavía faltan dos o tres meses para que empiece a escribirlo, tengo un proyecto que me entusiasma muchísimo. Se llama (tentativamente) "Vidas ajenas", todavía no tengo ni a los protagonistas (me gustaban Bárbara Mori, Manolo }Cardona y Marco Méndez pero todavía no lo decidí).

Gonzalo : primer lugar mi idea es continuar con HIM hasta finales de Mayo del 2005 (primera temporada) ya que me gustaría hacerla a tiempo real. Además, en verano comenzaría a preparar la segunda temporada para estrenarla en Octubre de 2005. Y además, comenzaré a escribir próximamente - en un par de semanas - la tercera temporada de Soulvivors (que comenzará a emitirse en Febrero o Marzo) debido a su gran acogida por la gente.

ancares_gz : No se estrenará hasta Febrero, pero ya tengio la sinopsis y la psicología de los personajes. Será protagonizada por Norkys Batista y Christian Meier, y como antagonista estará Marianela González. Espero terminar con "Anastasia, la heredera" en Navidad, quizá algo mas tarde, pero debido a que los examenes de la universidad los tengo en Enero, no podré publicar la novela hasta Febrero. Por cierto, Tamara, autora de "Suerte" participará en la foronovela escribiendo un libro que ficticiamente escribirá uno de mis personajes y luego lo leerá otro, de modo que serán como dos foronovelas en una.

(* Publicado originalmente en UTV *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"