Conozcan a Ana, en "Casados a la Fuerza"



Conozcan a Ana ("Casados a la Fuerza")
Artículo escrito por: Emili
para Portal UTV

Me alegro que te interese el personaje de Ana. No es un personaje previsto en la trama que de hecho muy pensada no estaba.

Me alegro que te interese el personaje de Ana. No es un personaje previsto en la trama que de hecho muy pensada no estaba. He ido improvisando, aunque ahora ya la historia acabó en 27 capítulos.

Espero que guste Ana. No pretendía crear una villana, sino le hubiera podido dar más importancia... sino una chica normal.

Es ecuatoriana y por necesidad se convirtió en la amante del alcalde del pueblo. Un hombre mayor que ella que le da casa y la apoya a cambio de sus servicios. Nada más conocer a Marc se siente fascinada con él.

Ella es consciente que él tiene una familia y que no le puede ofrecer lo que ella quiere. En principio todo es un juego. No quiere romper su matrimonio solo quiere una noche, una noche de amor con él. Marc la rechaza en todo momento por respecto a Natalia y más al saber que ella se acuesta con el alcalde.

Ana no se toma nada bien este rechazo y al descubrir que Natalia tiene un amante si hace lo posible por atrapar a Marc aunque siempre la dejo en un segundo plano ya que no quise hacer sombra a los protagonistas...

Yo creo que el desenlace es peculiar, creo que va a sorprender... ya me direis... Sí tenía prevista que Marc tuviera un romance, algo parecido a la película el modelo donde se acuesta con esa señora mayor que es su protectora... cuando Renzo me sugirió a la ecuatoriana Gabriela Villalba para un personaje entonces decidí darle ese papel... quedó abierto eso sí la posibilidad de otro romance para Marc...

No me inspiré en nada, como iba improvisando pues iba haciendo lo que me era más fácil conforme a las necesidades de la historia...

Gracias por el apoyo a este linda historia... la he hecho corta porque no he querido complicar la trama, he preferido hacer una historia corta pero bonita y no arriesgarme a estropearla.

Para leer "Casados a la fuerza" (Por: Emili):

(* Publicado originalmente en UTV: Lord JC, webmaster *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"