Gala de los premios "Latin Awards" 2006



Introducción:

Alendi Klauss/Mia Colucci armo un foro donde una chica llamada Ximena nos informaba de los premios, quienes esta vez se elegían con jurado:
http://www.network54.com/Forum/532496/

Las webnovelas participantes han sido anunciadas en el foro de Acka, pues, son las mas conocidas, entre las que se destaca: “Sombras inertes” (Excriminal), “Perras” (Alendi Klauss/Mia Colucci), “Las hermanas Beltran” (RojoAzul), “Lolita Caramba” (Excriminal), “Amateurs” (Rorro), “Pop” (Nicomedes), “Carioca de Colores” (Tamy), entre otras historias.

En esta oportunidad, según nos cuentan, los premios “Latin Awards 2006”, fueron elegidos por un jurado conformado por lectores y aficionados al tema, que se juntaron, y hablaron con Mia/Alendi quien les hizo el foro para anunciar sus ganadores. El jurado era conformado por:

-Maria Fernández (portavoz del jurado): María tiene 20 años. Nació en Madrid. Estudia medicina y le encanta leer.

-Raúl Peña Martínez: Tiene 25 años y también nació en Madrid. Trabaja como camarero los fines de semana y entre semana tiene un taller de arreglo de coches.

-Susana Gil: La más joven del jurado. Tiene 16 años de edad y le encanta ver telenovelas...Estudia primero de bachillerato.

-Javir Peña Martínez: El más maduro de todos. Tiene 40 años de edad. Tiene 2 empresas de seguros en Madrid.

-Ana Segura: Madre de 4 hijos. Tiene 34 años y dice que sus hijos leen las websnovelas así que le encantó la idea de formar parte del jurado.

A continuación, los resultados finales de los premios 2006:


***Gala a los premios "Latin Awards 2006"***
Escrito por: Alendi Klauss



(* Alisson Hannigan, protagonista "virtual" de "Pop", foroserie escrita por Nicomedes *)

Bienvenidos por primera vez a los "Latin Awards 2006"...los premios que reconocen el trabajo de muchísimos escritores y los actores que trabajan en sus diferentes webnovelas

Es la primera vez que se celebran estos premios y el escándalo y la polémica rodean a esta entrega de premios.

Hoy se dirán los ganadores de las diferentes categorías y les recuerdo que mañana hay un especial breve con entrevistas a los ganadores, las mejores imágenes y los mejores y peores vestidos de los premios!!

Me gustaría comenzar haciendo un agradecimiento especial a todas las webnovelas escritas en el año 2006 y a toda la gente que participa en ella ya sean escritores, actores, colaboradores...Creo que estos premios no se estarían celebrando si no fuera por el esfuerzo y las ganas con las que día tras día los escritores elaborar capítulos, ideas y sorpresas para todos los lectores.

En segundo lugar también doy gracias al jurado que ha leído las historias durante los 3 últimos meses y que ha decidido nominar y premiar a cada uno según su criterio.

Creo que para comenzar una gala como la de ésta noche sería oportuno hacerlo con elegancia, sensualidad y música que es exactamente lo que nos trae Ninel Conde con su bombon asesino!!!

Guaooo...Espectacular Ninel Conde y su canción!!!...Increíble...Ya creo que todos hemos entrado en calor así que solo me queda decir que Los premios comienzan.

Las nominadas a mejor actriz protagonista son:

Alyson Hannigan como Modesta en POP
Iran Castillo como Galilea en GALILEA,HAY AMORES QUE MATAN
Luisana Lopilato como Mia en PERRAS
Paola Rey como Vraka en CARIOCA DE COLORES
Anahi como Dolores en LOLITA CARAMBA
Kate del Castillo como Manuela en LAS HERMANAS BELTRAN
Kate Bosworth como Elisa Villablanca en SOMBRAS INERTES

Y la opinión del jurado es que la ganadora a mejor actriz protagonista de websnovelas sea :
Alyson Hannigan como Modesta en POP!!!
(Alyson se encontraba sentada entre el publico junto a sus compañeros. Se levanto de su asiento y se dirigió al escenario...Allí le dio dos besos a Ximena y sonrió nerviosa al publico)

Alyson - Guaooo....No me lo creo. La verdad es que no me esperaba ganar el premio. No se que decir (sonrió nerviosa y emocionada al mismo tiempo).Quiero darle las gracias a Nicomendes por el trabajo diario que hace para que Pop sea lo que hoy es. También quiero agradecer a todos mis compañeros de la webnovela porque me han echo el trabajo muy fácil y por supuesto dar las gracias especialmente a los lectores que ríen, lloran, y viven cada una de las historias de Pop...GRACIAS.(se le escapan unas lagrimas)

Bueno ya tenemos a la primera premiada de la noche. Es normal que se emocione porque es muy importante ganar un premio como ese. Creo que es una gran actriz y seguramente muchos estaréis de acuerdo. A las que no habéis sido elegidas deciros que no pasa nada...Pero bueno vamos a continuar ¿no?

Uno de los premios más esperado es saber quien será el mejor actor protagonico. Los nominados son:

Juan Alfonso Baptista como Kei en CARIOCA DE COLORES
Daddy Yankee como Luis en EL VAGABUNDO
Guy Ecker como Leonardo en LAS HERMANAS BELTRAN
Benjamin Rojas como Benjamin en 48 PENDIENTES
Jake Gyllenhaal como Sam Baker en AMATEURS
Sean Faris como Guillermo Moore en POP
César Évora como Álvaro Montenegro en EL AMOR DE MI VIDA

Y el jurado a decidido que el ganador a mejor actor protagónico sea....
Juan Alfonso Baptista como Kei en Carioca de Colores!!!
(Juan Alfonso salto del asiento emocionado y abrazo a Paola Rey que estaba sentada a su lado...Subió las escaleras y dio dos besos a Ximena)

Juan - Bueno bueno...No tengo nada preparado así que voy a decir lo que siento. Quiero agradecer a mis compañeros de reparto y a Tamy por hacer que Carioca sea un éxito tan grande como lo es hoy. Por supuesto se merece un agradecimiento especial Kei...ese personaje tan maravilloso que es la mejor persona que he podido conocer y un papel que me encanta representar y muchísimas gracias a todas las carioqueistas...y los lectores de Cariocas por apoyarnos y animaros a seguir. GRACIAS.

Bueno la cosa cada vez esta mas reñida. Ya tenemos a los actores protagonistas premiados. Y seguimos otorgando mas premios!!

Una webnovela no seria nada sin todos los actores secundarios que aparecen en ella....Las nominadas a mejor actriz secundaria son:

Hilary Duff como Carlina Pereyra en SOMBRAS INERTRES
Camila Bordonaba como Thelma Paz en LOLITA CARAMBA
Isabel Macedo como Alendi en PERRAS
Ashley Tisdale como Candelaria Goycolea en POP
Sthepanie Cayo como Julieta Aguirre en CARIOCA DE COLORES

Y el jurado ha decidido que la ganadora sea...

Isabel Macedo por Perras!!!

(Isabel se sorprendió y abrazo a Luisana y Benjamin. Después subió lentamente las escaleras y saludo a la presentadora)

Isabel - Bueno. Hace unos minutos me han preguntado que si estaba nerviosa...Ahora puedo asegurar que las piernas me tiemblas como nunca antes. Agradezco este premio a Alendi Klauss por escribir la historia y hacer que tanta gente la lea. También agradezco a todos mis compañeros de reparto por hacerme el camino muy fácil. A mi familia por apoyarme siempre en todas mis decisiones y a los lectores que leen Perras porque ellos son la base de éste trabajo..GRACIAS.

Bueno vamos a relajaros un poquito...Vamos a relajarnos y a ponernos más rebeldes que nunca porque RBD están en el escenario para hacernos vibrar con su música!!!
http://www.youtube.com/watch?v=IusdlJmh02Y

Continuamos en ésta gala de premios con los nominados como mejor actor secundario:

Juanes como Juan Eduardo en EN UN BAZAR
Michel Brown como Pablo en FORJANDO EL DESTINO
Jason Behr como Mauro Baker en AMATEURS
Josh Harnett como Jerónimo Roberts en SEDUCCIÓN

Y el jurado determina que el ganador es...
Josh Hartnett como Jerónimo Roberts en SEDUCCIÓN!!
(Josh se levanto de su asiento y beso a su novia...luego se acerco al escenario y le dio dos besos a la presentadora...)

Josh - Bueno...No se que puedo decir. Mentiría si digo que me lo esperaba porque no pensaba ganar el premio. Agradezco a todo el mundo que hace posible Seducción. Y por supuesto un agradecimiento especial a los lectores.

Bueno y continuamos con la ronda rápida de premios. Recordamos que los siguientes premios se otorgan a los escritores y que para los agradecimientos que quieran hacer esta el apartado de AGRADECIMIENTOS.

-Los nominados a mejor cartel promocional son:

Perras
Sombras inertes
Pop
La habitación 502
Amateurs

Y el ganador es....AMATEURS

-Los nominados a mejor video son:

Sombras inertes
Amateurs
La habitación 502
Pop

Y el ganador es...La habitación 502

-Los nominados a mejor tema principal son:
De niña a mujer interpretada por Belinda DE NIÑA A MUJER
Kiss the Girl interpretada por Ashley Tisdale POP
U and Ur Hand interpretada por Pink SOMBRAS INERTES
Tu cariño y el mio interpretada por Elsa Pinilla CHICOS MALOS

Y el ganador es...U and Ur Hand interpretada por Pink SOMBRAS INERTES

-Los nominados a mejor webnovela juvenil son:
Loca Juventud
48 pendientes
La vida a los 15
Perras
De niña a mujer

Y el ganador es....Perras

-Los nominados a mejor escritor/a son:

Excriminal
Nicomendes
Alendi Klauss
Renzo
RojoAzul
Emili
Nikox

Y el ganador es...Excriminal (Casto/ Sísmico)

-Los nominados a mejor webnovela son:

Sombras inertes
Perras
Las hermanas Beltran
Lolita Caramba
Amateurs
Pop
Carioca de Colores

Y el ganador es....Pop

PREMIO DE HONOR :
se lo otorga a Renzo por toda una vida dedicada a las webnovelas.
-Escribe websnovelas
-Participa en foros
-Participa en la revista


Y ya nos despedimos de esta intensa ceremonia de los premios Latin Awards 2006 y pata hacerlo con buena letra tenemos en el escenario a Belinda!! http://www.youtube.com/watch?v=7XIVfnKBtrA

FIN....FIN....FIN....FIN....FIN....FIN....FIN....FIN....FIN


Finalmente, los dejo con comentarios sobre la “gala” de premiación:

MIA COLUCCI/ALENDI KLAUSS:
 “La gala estuvo bárbara!!...Creo que desde la alfombra al final de la gala estuvo de 10. Los ganadores me encantaron aunque mentiría si digo que no quería que Lu ganara. De todos modos los premios han sido muy justos. Sobre el vestuario me gusto mucho Anahí y Luisana (iban casi igualitas). Belinda también estuvo muy guapa y también me gusto Ninel aunque creo que saldrá de las peores vestidas porque no llevaba casi ropa. Las actuaciones musicales, la de Belinda ya la había visto antes pero las otras dos no así que, genial.”

NICOMEDES:
“Muchísimas gracias. Esto me da más ánimo para seguir escribiendo POP, sobre todo el premio de Mejor Webnovela... muchísimas gracias, estoy muy contento. Además, Modesta me ha encantado escribirla, y que la premien, mejor aún.”

EXCRIMINAL:
“Muchas gracias!!! De verdad me sorprende demasiado este premio muy inesperado estoy feliz!!! Mejor escritor y mejor tema musical!! Igual felicitaciones al resto!! Muchas gracias.”

WOODYS: “
Hasta yo baile al ritmo de ninel!!!!, me gustaron estos premios virtuales. Felicidades a excriminal y a nico x llevarse los premios mas importantes..y a Renzo x el premio trayectoria,,jajaja estas viejito ya, jejeje, naaaah es broma.. Debió de estar thalia o shakira cantando en los premios, o ambas.”

RORRO:
“Muchas gracias por el premio a Jerónimo de Seducción!!”

NICOX: “
No sabía de esta premiación, de verdad fue un honor haber estado nominado en 6 categorías... Muchas gracias por su premio en Mejor Cartel!! De verdad muchas gracias!!!”


NOTA: Esta ha sido la única entrega de premios que se realizó en el año 2006. 

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"