Recordando a Victor Torres, villano de "Lo que tú me diste"


(* Andoni Ferreño es Víctor Torres en "Lo que tú me diste" *) 

Personaje especial del mes:
VÍCTOR TORRES ("LO QUE TÚ ME DISTE")

*ESCRITO POR: COLUNDRUM

Víctor Torres. Es un abogado corrupto, aunque siempre a salido airoso de todas las acusaciones que le han hecho. Su especialidad es encubrir y si es necesario defender a los “ricos” o famosos de sus meteduras de pata. Se reencontrará con una antigua amiga.

Colundrum, autora de “Lo que tú me diste”, eligió al actor español Andoni Ferreño. Ella nos recopila esta información sobre ese actor español:

El actor y presentador de televisión Andoni Ferreño nació en Ermúa, Vizcaya, el 6 de abril de 1965. Comenzó a estudiar periodismo, pero pronto se dio cuenta que lo suyo era el teatro. Entre los años 1985 y 1988 realizó estudios en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. Los primeros pasos como actor fueron en salas experimentales. Su primer papel en el cine fue en la película de Antonio Giménez-Rico "Soldadito español". Ese mismo año, 1988, deburó en televisión en el capítulo sexto de la serie de TVE "Brigada Central", de Pedro Masó.

La pequeña pantalla se enamoró de él y dos años después, en 1990, cuando se encontraba rodando como protagonista Mala suerte, de Gregorio Quintana, aceptó el ofrecimiento para presentar el espacio de Tele-5 Telecupón, retransmisión en director del sorteo diario de la ONCE, junto con Silvia Marsó. En esta misma cadena privada, en el verano de 1991 presentó con Norma Duval el programa semanal Desde Palma con amor, y en la nueva programación desde septiembre de ese año empezó a presentar !Vivan los novios!, junto con Arancha del Sol. También participo en las telenovelas españolas: Calle Nueva y La Verdad De Laura, de RTVE. Su filmografía española consta de los siguientes títulos: Soldadito Español, Pelotazo Nacional, Solo se muere dos veces y Demasiado caliente para ti. Su último trabajo es la aparición en el cortometraje: "Un minuto antes de la medianoche" en el que participa el hijo mayor del presidente del Gobierno, José María Aznar Botella. Contrajo matrimonio civil con Paula Sereno Guerra el 19 de agosto de 1992. Tiene dos hijos: Adriana y Gonzalo. Y de momento, “al no ser que ocurra una sorpresa”, no pretende aumentar la familia.

Finalmente, Colundrum nos da su opinión sobre el personaje.

Como autora de la foronovela “Lo que tú me diste”, tengo que decir que elegí este actor después de haberle visto actuar. Es un actor muy versátil, ha hecho papeles tanto de bueno como de malvado y en los dos casos a resultado creíble.

El papel de Víctor Torres es el de un hombre que utiliza el poder que le dan las leyes en su propio beneficio, conoce los entramados de la delincuencia y sabe como lograr lo que quiere sin dejar rastro. Es un papel de villano, pero diferente porque es muy inteligente y no pasional como otros villanos. Su único error será involucrarse con la villana de la foronovela Natalia Fonseca, pero hasta los más sabios tienen un talón de Aquiles.

La ambición es su guía, quiere estar entre los poderosos de la alta sociedad, hacerse un nombre entre ellos. En un principio creerá que Natalia puede ayudarle a lograrlo pero más tarde se dará cuenta de que no es así. Víctor Torres es un hombre que escoge el camino fácil para lograr sus objetivos.

La foronovela aún está disponible en Internet:
http://www.network54.com/Forum/274705/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"