Mister teen: Rupert Grint

MISTER TEEN: “Rupert Grint”

***Artículo escrito por: Deianne***




Rupert de pequeñito, en las grabaciones de “Harry Potter y la piedra filosofal”.


Sobre los premios.

Para la gran alegría de los foreros del canal Nefertiti, los galanes de las webnovelas del lugar arrasaron con los premios Marcia George 2008. Llevándose los premios por “Mejor Actor”, “Actor Revelación”, “Galan de webnovela” y “Mister Teen”, correspondiéndole los honores al talentoso Fernando Colugna y al gran Rupert Grint.
Mucha polémica se genero alrededor de estos premios, que fueron tachados de injustos y mal realizados. Lectores inconformes se quejaron y llegaron a desvalorizar proyectos, actores y autores, pero al fin se ha encontrado una forma de conformar a todos sin generar diferencias.

SOBRE RUPERT GRINT.






Vida real y carrera artística.

Es uno de los actores más famosos del mundo gracias a la enorme popularidad de la saga “Harry Potter” donde interpreta a “Ronald Weasley”.
De nacionalidad inglesa, nació el 24 de Agosto de 1988 bajo el signo de virgo en Watton-at-Stone, Hertfordshire. Hijo de Nigel y Jo Grint, es el mayor de cinco hermanos.
Autoproclamado fan del best seller de J.K.Rowling, motivo por el cual estaba interesado en conseguir un papel en la película. A su audición envió un video en el que vestido como su profesor de teatro canto todas las razones por las que debía ser elegido. El simpático y creativo joven tuvo suerte.
Luego de la primera película de “Harry Potter”, interpreto a “Alan.A.Allen” en la película “Thunderphants” (2002). Actuó también en la película “Driving Lessons”, compartiendo roles con Laura Linney y Julia Walters, (Que interpreta a su madre en la saga el joven mago). Ha destacado en la radio, en donde apareció como Nigel Molesworth en Baggy Trousers para BBC Radio 4 y le dio voz a Peter Pan en un documental de BBC.
En julio de 2007 junto con sus compañeros, Emma Watson y Daniel Radcliffe, dejaron las impresiones de sus manos, pies y varitas delante del Grauman's Chinese Theater en Hollywood.

Filmografía
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª parte (2011) (pre-producción).... Ron Weasley
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª parte (2010) (pre-producción) .... Ron Weasley
Wild Target (2009) (en rodaje) .... Tony
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009) (post-produccion) .... Ron Weasley
Cherrybomb (2009) (post-produción) .... Malachy
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) (VG) .... Ron Weasley
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007).... Ron Weasley
Driving Lessons (2006) .... Ben Marshall
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) .... Ron Weasley
Happy Birthday, Peter Pan (2005) (TV) (voice) .... Peter Pan
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004) .... Ron Weasley
Harry Potter y la Cámara Secreta (2002) .... Ron Weasley
Thunderpants (2002) .... Alan A. Allen
Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) .... Ron Weasley



De foronovelas y una entrevista.

(* Las declaraciones del artista no son reales, son producto de la imaginación del autor, y se realizaron con fines de entretenimiento, sin intenciones de ofender a nadie *)

Hasta ahora la única participación de este actor es en “Confesiones de un corazón adolescente”, escrita por Deianne y emitida por el canal de Nefertiti554. En esta webnovela el interpreta a Matthew Rothmans, un chico alegre y despreocupado, que vive una relación tormentosa y autodestructiva con Violett Vermont, una joven problemática que se droga y que le es infiel. Aunque no ha tenido aun gran participación se ha vuelto extrañamente popular entre los lectores, se supone que es gracias a la publicidad que le ha dado Marcia George al involucrarlo con Deianne.

Hemos podido entrevistarlo y esto es lo que nos ha comentado él al respecto.

Reportero: ¿Te ha sorprendido el éxito que ha tenido tu personaje?

-¡Wow!, yo no esperaba que Matt tuviera tanta acogida, es un personaje muy secundario por el momento que cada vez toma más pero más importancia. Aseguro que su historia será muy interesante en la primera temporada, y por lo que tengo entendido en la segunda “Rosas para tu muerte”; aparecerá con una participación especial.
Al principio no me animaba a aceptar el contrato, pues yo siempre preferí las películas y el cine ingles tradicional, al final me convencí porque me cansé de estar siempre encasillado en el “Ron Weasley” de J.K.Rowling.

Reportero: ¿Qué sientes por haber ganado los premios?

-Te digo, es un honor muy grande haber sido elegido como ganador entre tantos buenos actores, de mi propio elenco y de los demás. ¡Gracias a todos mis fans que votaron por mí!; la alegría de saber que se valora mi trabajo es impresionante.

Reportero: ¿Qué piensas de las comparaciones con Fernando Colugna?

-Bueno, en realidad yo a él no lo conozco de nada, pero son un poco absurdas ya que nosotros estamos en ámbitos totalmente diferentes. Por lo que he escuchado es un buenísimo actor de telenovelas latinas y yo estoy dedicado al cine y a las series juveniles. No hay punto de comparación, creo que cada uno es muy bueno en lo que hace.

Reportero: ¿Y de Marcia George?

-¡Ja, ja!, me divierte mucho con sus chismes respecto a mí y a Deianne, también con mi profesional compañera Camila Belle, pero temo decir a todos los aficionados de las cosas del corazón que mi relación con las dos no pasa de ser algo estrictamente profesional.

Reportero: Para ir concluyendo ¿Puedes contarnos de tus futuros proyectos de webnovela?

-Bien, seguiré en las filas de Deianne, como ya te dije a corto plazo iré adquiriendo importancia en “CDUCA” y luego apareceré en la segunda temporada “Rosas para tu muerte”. Y a largo plazo, se prepara un proyecto donde compartiré protagónicos con Emma Watson y Daniel Radcliffe, nuevamente, será un placer seguir trabajando con mis dos tan buenos amigos.
Se esta hablando también de una participación especial en “Yo de ti, tú de él y él de mí” en la que interpretare a un homosexual.



Reportero: Gracias por tu colaboración Rupert, y te deseamos suerte en todos tus trabajos futuros.

Rupert Grint: En realidad gracias a ustedes.

Opinión personal.

Pues diré que a mí Rupert me parece un actor con grandes capacidades, que ha mostrado perfectamente al interpretar a “Ron” en Harry Potter. Su personaje siempre me ha encantado en los libros y en las películas, tal vez mucho más que el protagonista, y no sólo a mí sino a millones y millones de lectores en el mundo. Tal vez, como han marcado algunas personas, su belleza física no sea lo que más destaque de él, sino su carisma, versatilidad y simpatía. Sólo basta con verlo crecer en la saga del joven mago para tomarle muchísimo cariño.

Muchas veces me da la sensación que no fui yo quien lo eligió para el papel de Matt, si no que el papel de Matt fue elegido para él.
Él estará en varios proyectos míos, y para alegría de Marcia, que gusta de su pareja con Emma Watson, vera algo de ello dentro de un tiempo. Tanto en CDUCA con en una nueva webnovela pero no puedo adelantar más. Agradezco a todos lo que han votado por él. Nos veremos en un próximo reportaje.


ARTÍCULO REALIZADO POR “REPORTERA DEIANNE”.

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"