Recordando a Dulce Azahar, en "La fuerza de tu corazón"


(* María Dolores Martín Fernández es Dulce Azahar en "La fuerza de mi corazón" *)

DULCE AZAHAR
("LA FUERZA DE MI CORAZÓN")

Esto nos cuenta su autora:

Dulce Azahar Delmas Montero: Prima de Dimitri, Mª Mercedes y Aracely; cuando conoce a Demetrio se enamorara perdidamente de él, aunque Dulce Azahar en un principio esta saliendo con Yeray, pero lo dejara cuando se de cuenta que esta enamorada de Demetrio; se casará con Demetrio; al mes de casarse tienen que vivir en la capital pues por su trabajo con maestra en un escuela que acaban de abrir en la ciudad, el director Shalim aunque en un principio nada más conocerse Dulce Azahar y Shalim se llevarán de la patada. Luego se ira transformando en amor (por algo dicen que los que se peal se desean), ella creía que Demetrio era el único, gran y verdadero amor, pero cambia de opinión cuando se da cuenta de que esta enamorada de Shalim.

Decidí ponerme en la novela por que me gusta mucho la actuación. También la otra foronovela que escribo que se llama "Cuando ya no me quieras", soy la protagonista de la foronovela junto con Pablo Montero, que mi personaje será otro muy distinto.

Aunque queda mucho para el final de la foronovela, habrá sorpresas en el final. También e pensado hacer una parte dos pero con otro titulo distinto o "La fuerza de mi corazón", que los protagonistas de esta foronovela intervendrán pero no mucho.

Dolito también nos platicó sobre otro personaje de su foronovela, Shalim, que se enamorará de "Dulce Azahar", y eligió al actor Mark-Paul Goselaar, que se hizo conocido por la serie "Salvados por la campana":

Shalim Rubio Sodi: Compañero de trabajo de Dulce Azahar cuando cambie de trabajo, se enamorará de ella nada más conocerla, aunque en un principio se lleven mal, terminara conquistando el corazón de Dulce Azahar, cuando se entera que Demetrio le reclama por que esta mucho tiempo con él, por no causarle problemas en su matrimonio se ira del país pero, cuando esta en el aeropuerto para coger el avión para irse del país Dulce Azahar aparece y le pide que no se vaya que no la deje sola nunca que le necesita, y él se quedara, es tierno, cariñoso, y con una gran paciencia.


Para leer "La Fuerza de tu Corazón":

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"