El nuevo proyecto de Edgar Alexxy

Les transcribo una carta (previa autorización con el autor) de Edgar Alexxy, foronovelista mexicano, admirador de la actríz Natalia Ramírez.

Date: Sat, 24 Oct 2009 13:53:58 -0700
From: aEdgar Alexxy
Subject: Hola Renzo!
To: Renzo


Hola Renzo como has estado?

Soy Edgar el que escribia capitulos imaginarios de betty enfocado en Marce. Que ha sido de tu vida? Que dicen las foronovelas? Bueno te escribo para informarte que estoy creando en facebook un grupo llamado FanFictions de Yo Soy betty la fea, donde estoy recopilando las historias que hace años escribieron muchas fanaticas y poniendo sus enlaces yo para que asi haya oportunidad de que sean vistas de nuevo.

Betty ha resurgido mucho con internet y con algunas retransmisiones e igual quiero sacar del olvido esta parte del fenómeno que fueron los capitulos imaginarios.

Te invito a que veas mi grupo cuando quieras y me digas que te parece la idea e igual puedes hacer tu grupo en facebook enfocado a las foronovelas que escribes. La verdad soy novato todavia aprendiendo a usar el facebook pero ya le hallare el modo.


Junto con las historias también estoy recopilando varios articulos que escribiste opinando sobre los fanfictions de Betty, igual queria pedirte permiso si puedo publicar los enlaces a esos artículos para que también los lea la gente. Ahi tu me dices si puedo o no.

Bueno Renzo me retiro, de antemano agradezco tu atención, te mando un saludo afectuoso y seguimos en contacto.

Edgar Alexx

Para visitar el grupo de Facebook:

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"