Marilia nos cuenta sobre Christian Meier



A continuación le mostramos un articulo escrito por la portuguesa Marília, sobre Christian Meier, más recordado en foronovelas por su personaje de Gabriel en "Las Hermanas Beltrán," una de las foronovelas más recordadas pero, que hace tiempo, se encuentra desaparecida.


Una noche con Christian Meier

***Artículo escrito por: Marília***

   

Christian Meier es un hombre guapissimo de muchos talentos. Antes de empezar como actor tambien ha tenido una carrera musical con tres discografias editadas.

Conoce mejor a este actor peruano de 37 años que anteriormente ha participado en várias peliculas, como “La Mujer de mi Hermano” y en novelas como “La Tormenta” y que ahora esta alcanzando mucho sucesso con su personaje Gabriel Luján en la webnovela de Carlos Rivera “Las Hermanas Beltrán”.



Hola Christian desde ya muchas gracias por teneres acedido al pedido de la entrevista.
C.M: No lo tienes porque agradecer es un placer para mi platicar sobre mi trabajo.

Como describirías la historia de “Las Hermanas Beltrán”?
C.M: Es una webnovela muy interessante llena de sentimentos como lo amor, la pasion, la envidia, la obssesion, lo perdon y la esperanza. Es la historia cruzada de 4 mujeres cada una dellas con su caracter, con sus gustos, luchas, desiluciones y historias de amor. Es una historia con personajes reales y complejos, con muchas surpresas y cambios. Es atrapante y conmovedora.

Como caracterizas lo personaje de Gabriel Luján?
C.M: Mi personaje ha cambiado mucho desde el inicio. En sus primeras apariciones Gabriel se ha revelado como un hombre inseguro, possesivo, celoso, apesar de decir amar a Paloma (Kate del Castillo) tenia muchas dificuldades en resisitir a las tentaciones de Raquel (Laisha Wilkins), no sabia muy bien lo que era la fidelidade, la entrega total a alguien. Vivia atormentado por algo de su passado y se culpabilizava por eso. Cuando se descubre la verdadera identidad de Paloma y la ligacion entre Gabriel y Bárbara (Kate del Castillo) al enterarse del error que habia echo se va cambiando en su caracter se transforma en un Gabriel apasionado, cariñoso, luchador por su amor y su perdon. Encima de todo es un personaje real con sus calidades y defectos, que ha cometido errores y lastimado a los demas pero que ha tenido la fuerza interior de luchar por el amor que nunca ha podido olvidar, lo unico que lo podria hacer un hombre mejor y mas feliz.

Gabriel en lo decorrer de la historia se ha convertido en una de las personajes mas populares de Las Hermanas Beltrán. Como te sientes con ese cambio de atitude de las personas?

C.M: Pues yo me sinto muy feliz y orgulloso. Al principio mi personaje no era muy acariñado por las personas hasta lo veian como un pequeño villano, egoísta. Pero Gabriel ha demostrado poder ser un otro hombre y eso fue conquistando a los seguidores de la webnovela, primero lo empezaran a compreender y despues a querer. És muy gratificante para un actor sentir ese apoyo, que su personaje es importante y tiene su lugar en la historia.

Como actor has ingresado en la historia solamente en la segunda etapa de la webnovela, como ha sido la adpatacion al resto del elenco?
C.M: Pues ha corrido todo de maravilla, mis coluegas fueran estupendos me ayudaran mucho a mi y a los restantes actores que empezaran sus actuaciones en la segunda etapa de la historia. Al inicio nosotros eramos un nucleo de la ciudad y no cotracenavamos si no con Kate, pero mismo asi assistian a nuestras gravaciones, nos demustravan su apoyo y nos hiceran sentir muy bien ambientados. Han sido divinos!

Tu personaje ha tenido una relacion muy extrecha con Kate del Castillo y Guy Ecker. Como fue la relacion con los dos?
C.M: Pues me encanto hacer una pareja con Kate ella es una mujer divina muy talentosa y professional. Nos llevamos muy bien y sobretodo nos respectamos y ayudamos mucho durante las gravaciones. En relacion a Guy Ecker fue muy divertido trabajar tan cerca con el es muy bien humorado y siempre haciamos muchas bromas con Kate pues ella era la pareja de los dos. Los tres vivimos episodios inovidables, en lo final ya eramos muy proximos pues siempre nos esfuerzamos para trabajar en equipa ya que muchas de las escenas eran comunes a los tres.

Cual fueran las escenas más dificiles de realizar y porque?
C.M: Sin duda la escena que Gabriel le pergunta a Bárbara que fue lo que paso a su hijo y ella le contesta que lo aborto. Fue una escena muy emotiva, con muchos sentimientos distintos en que yo y Kate nos esfuerzamos mucho para hacerla lo mas real possible. La otra fue cuando se entero que tenia una enfermedade mortal, despues de tanta felicidade una noticia tan tragica, fue tambien una escena muy fuerte que ha exigido mucho.

Cual ha sido la escena mas divertida que ha grabado?
C.M: Fueran muchas las divertidas, lo ambiente en las grabaciones siempre era muy agradable. Pero creo que la mas chistosa fue cuando tuve que hacer una serenata a Kate pues Gabriel iba a pedir a Bárbara que se casara con el, casi todo lo elenco estava presente y se comentava que allá se iba a saber se en la verdade yo habia sido cauntor o no, entonces empezo la cancion yo miro hacia ellos y ellos hacia mi y de pronto empeze a cantar una otra cancion que no tenia nada que ver con la acuerdade, todos empezamos a reír y tuviemos que hacer una pausa pues nadie lograba controlarse la risa.

Tan cerca del fin todos nosotros perguntamos como va a ser el final de Gabriel devido a su enfermedad. Que nos puedes adelantar?
C.M: Pues Gabriel esta viviendo un gran dilema, las esperanzas de salvarse son muy pequeñas mismo recorrendo a la operacion que le puede quitar todos los recuerdos esa es una etapa muy compleja de la historia y no puedo adelantar nada. Lo unico que puedo decir es que los pedidos de los seguidores de la webnovela para que Gabriel no se muerra me dejan muy feliz y sensibilizado por el cariño que las personas tienes hasta lo personaje.

Actualmente Christian estas haciendo mucho sucesso. Como te sientes cuando te apelidan de galan sexy?

C.M: Pues me siento muy halagado pero primero me gustaria que me reconocieran por mi trabajo, por la entrega que tengo en mis personajes, por mi desempeño mientras actor y no por la aparencia que tengo o por lo cuerpo que enseño.

En estos momentos tienes alguno proyecto en manos?
C.M: Si, en la actualidade estoy a empezar a gravar una novela en colombia, una nueva version de la historia de Zorro. Me voy hacer lo personaje de Diego de la Vega y por supuesto de Zorro. Es un personaje muy complejo que me esta gustando mucho desempeñar por su dupla personalidad y características.

En relación a tu carrera musical tienes alguna ideia de cuando vas a retomarla?
C.M: Ni tan pronto estoy poniendo la hipotese de retomarla pues hace ya algun tiempo que me ha dedicado por lleno a actuar y siempre me estoy pasando de un proyecto para otro, por eso de momento la musica la ha dejado un poco en lo pasado.

Tienes alguna mensaje que te gustaria dejar a todos los seguidores de Las Hermanas Beltrán?
C.M: Si claro, les queria agradecer a todos que la siguen apoyando y demostrando su cariño que la continuen disfrutando y que despues que se termine la extrañen tanto cuanto yo.
Muchas gracias a todos, les agradesco de corazon toda la dedicacion y todo lo tiempo que compartiran con nosotros.

Muchas gracias Christian por la entrevista y te deseo mucho sucesso en tu proximo proyecto.
C.M: Fue un placer platicar sobre Gabriel y Las Hermanas Beltran, muchas gracias por lo apoyo y un especial saludo a todos.

Por ahora fue todo, sigan lo desenlace de la apasionante história Las Hermanas Beltrán una novela muy emotiva y fuerte en sus últimos capítulos.



¡¡ACLARACIÓN¡

(*Esta entrevista es imaginaria. Las declaraciones del actor no son reales y sólo fueron escritas con el propósito de entretener*)

Hablemos de Gabriel...

Hoy quiero hablarle de porqué el personaje de Gabriel en "las hermanas Beltrán" interpretado por Christian Meier es importante para mí



Gabriel es una personaje muy importante para mi, primero porque ha cambiado mi opinión durante lo decorrer de la historia, segundo porque lo único articulo que escribí para foronovelas magazine fue sobre el y Bárbara y por ultimo porque es representado por lo actor Christian Meier, que me gusta mucho.

Por todo esto, hablemos de Gabriel...

Al principio esta personaje no me caía nada bien me sacaba de mis casillas, para mi era muy posesivo, celoso, mujeriego, mentiroso y inseguro pero como en las gran historias de amor me fui "enamorando" de él.
Durante la historia Gabriel se transforma en un hombre que sufre por haber hecho en el pasado lo error de haber traicionado la mujer que nunca ha podido olvidar (Bárbara)

Poco a poco nosotros vamos descubriendo otro Gabriel, apasionado, dedicado, noble, luchador y encima de todo arrepentido.

Se ha transformado en un hombre encantador seguro de si y de sus sentimientos. Ha encontrado la felicidad en el perdón de Bárbara.

En esta fase de la novela Gabriel se encuentra enfermo con un tumor en fase terminal, apenas se acaba de enterar y no lo se como va a pasar de ahora en delante, pero confío en su fuerza y determinación así como en lo amor que ya ha curado tantas heridas del alma, por eso espero que lo escritor no lo vaya a matar. No estoy muy segura de eso pero la esperanza es lo último que se pierde.

Gabriel y Bárbara para mi son personajes muy reales que me han sorprendido mucho por sus cambios y en estos momentos los dos hacen una pareja que me encanta y con todo lo que ya sufrirán merecen ser felices...

Actor sobradamente conocido por todos. De origen alemán Christian Dietrich Meier Zender nació en Lima el 23 de junio de 1970. Su madre es Gladys Zender, Miss Universo 1957. Su padre es alcalde de San Isidoro en su país natal. Tiene 3 hijos.

Es toda una estrella. Excelente actor que cuenta con un físico impresionante. Arrasa tanto con su imagen física como por su talento. En Perú grabó 'Gorrión', 'Malicia', 'Obsesión', 'La noche', 'Escándalo', 'Luz María', 'Isabela' y 'Luciana y Nicolás'. En México protagonizó 'Amores...querer con alevosía' y 'Lo que es el amor'. “La tormenta” ha sido su papel más reconocido. Junto a “Luz María” el que más fama le ha traído. Actualmente es "el Zorro". No es su telenovela más exitosa pero sí de la que él se siente más orgulloso.

Como él dice las telenovelas es lo que le da de comer pero muchas veces ha comentado que se metió en esto para poder cantar. Fue tecladista de un grupo de rock peruano llamado Arena Hash. Con el grupo grabó los discos 'Arena Hash' y 'Ah-ah-ah'. Finalmente logró su sueño de sacar su primer disco en solitario “no me acuerdo quien fui”.

Ha hecho varias películas: 'No se lo digas a nadie', 'Ciudad de M', 'Un marciano llamado deseo', 'La mujer de mi hermano' y 'Watchers'.

Además ha colaborado con distintas organizaciones como por ejemplo 'Recicla un vidrio, ayuda a un niño' de Perú. El grupo ayuda a miles de niños con discapacidad física. 

Este es el foro de "Las Hermanas Beltrán": http://www.network54.com/Forum/437700/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"