Recordando a... "Luna, sirena del mar"



***Artículo escrito por: Ainhoa***

Lo primero de todo quiero dar las gracias a quienes me han dado esta oportunidad de dar a conocer esta novela que he escrito con tanto cariño.

Cuando conocí el mundo de las webnovelas, yo sólo escribía Flores Blancas, así que me apresuré a publicarla. Pero a la vez, yo veía la telenovela Mi Gorda Bella y tras leer todos los mensajes de deseo para que los actores que interpretaban a la preciosa pareja de Jordi y Pandora protagonizaran una telenovela, no puede perder la oportunidad de dedicarles una webnovela. Y así empezó todo. Tras saber los protagonistas, comencé a desarrollar sus personajes y el resto de personajes, mientras elegía el elenco más acorde.

La webnovela trata sobre la vida de linda muchacha que a pesar de su juventud, se encuentra viuda y con un precioso hijo de cuatro años. Todo esto a hecho que Luna se encierre en su vida, cerrando también las puertas al amor. Ella vive con sus cuñados, Andrés, un buen hombre que vive enamorado de ella y adora a su sobrino Nico, y Arlene, una jovencita malcriada que desprecia a Luna y a su hijo, pues cree que ésta sólo trataba de quitarle el dinero a su querido hermano fallecido.

Por otra parte, Marcos es un humilde empleado del embarcadero de Miami, que vive felizmente enamorado, o eso cree, de su novia de toda la vida, Paulina. Pero un día por casualidad conoce a Luna y Arlene, la cual hace que pierda su trabajo... Sin embargo ese día no le dejará mal recuerdo; conoció a Luna...

Todo cambia para Luna y Marcos el día que se conocen. Ella comienza a sentir algo que nunca sintió tras la muerte de su esposo... y él comprende que no es amor lo que siente por Paulina, sino pura amistad y verdadero cariño... Y así comienza su historia de amor, pero ¿quién dijo que la felicidad es para siempre? El amor de Luna y Marcos no durará para mucho, pues sus familias se empeñarán en sobre poner las diferencias sociales y el dinero entre su amor. Entonces... ¿podrá todo ello con el poder del amor verdadero?

En la novela también aparece la historia de otros personajes. Algunos tan importantes en la trama como el de Beatriz Mendizábal. Ella es una muchacha humilde, que tras un duro golpe de la vida, descubre que tiene una hermana a la que nunca conoció. Por eso y gracias a la ayuda de su abuelo que nunca la aceptó, se convertirá en Eva Valdivia, una señorita importante que llega a Miami en busca de respeto y lo más importante y secreto, en busca de su hermana.

Y por último, una pareja que poco a poco ha ido conquistando al público es la de Marta y Bruno.

Ellos siempre se han llevado a matar, pero últimamente Bruno no tiene ganas de fastidiarla, sino de protegerla por lo frágil que siempre ha sido, lo cual era el motivo de sus bromas y ella siente una atracción por él, pero ¿cómo aceptar sentir algo por quien te hizo la vida imposible?

Por último quería decir que me sorprendió mucho el éxito que está teniendo la novela, sobre todo entre las fans de Mi Gorda Bella. Por eso les agradezco todo su apoyo y los mensajes de felicitación. Si quieren leer esta historia, no tienen más que pasarse por su foro, todos serán bienvenidos.

Elenco:

LUNA SABTILLÁN (MARIANELA GONZÁLEZ)
MARCOS RODRÍGUEZ (HUGO VÁSQUEZ)
ANDRÉS MONTEVERDE (PABLO MONTERO)
ARLENE MONTEVERDE (CAROLINA TEJERA)
HELENA Y FERNANDO SANTILLÁN (BELÉN MARRERO Y VÍCTOR CÁMARA)
NICOLÁS MONTEVERDE SANTILLÁN (SERGIO VILLICAÑA)
BRUNO RODRÍGUEZ (SANDRO FIGNOLIO)
JULIANA LÓPEZ (SILVIA MANRÍQUEZ)
SILVANA SANTILLÁN LOZANO (MÓNICA SÁNCHEZ)
PAOLA SANTILLÁN LOZANO (DOMINIKA PALETA)
ÁNGEL SANTILLÁN LOZANO (JUAN SOLER)

CLAUDIA LOZANO Y ESTEBAN SANTILLÁN (DIANA GOLDEN Y CLAUDIO BÁEZ)
ANAÏS RIBERO (GABY ESPINO)
ALEJANDRO RIBERO (JORGE ARAVENA)
PAULINA GARCÍA (VIRNA FLORES)
MARTA GARCÍA (YINA VÉLEZ)
SARA SÁNCHEZ (FRANCES ONDIVIELA)
BEATRIZ MENDIZÁBAL / EVA VALDIVIA (ANA KARINA CASANOVA)
SILVIA LEIZALDE (CARLA ORTIZ)
IVANKA (LISBETH MANRIQUE)
INÉS (ANA BEATRIZ OSORIO)
JAVIER CARPE (YUL BÜRKLE)
DIEGO RÚA (JUAN ALFONSO BAPTISTA)
MANUELA (SILVIA DERBEZ)

APARICIONES ESPECIALES DE:
ANNA SILVETTI como CONSUELO DE MENDIZÁBAL
Y CARLOS MÁRQUEZ como MAXIMILIANO MENDIZÁBAL

(* En la actualidad, después de varios meses alejada del ciberespacio, su autora está publicando "Flores Blancas", su primera foronovela, en un blog *)

(* Publicado en Octubre 2004 *)

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"