Recordando a Beatríz, en "Luna, sirena del mar"


BEATRIZ("Luna, sirena del mar")

ESCRITO POR: AINHOA

El personaje está interpretado por la actriz Ana Karina Casanova (Secreto de Amor, Gata Salvaje, Rebeca...)

Beatriz Mendizabal es una joven que recibe un duro golpe de la vida al perder a su madre, su única familia, donde ella reside desdehace un tiempo. Antes de morir, su madre se encarga de hacerle saber que Beatriz tuvo una hermana mayor a ala que sus padrestuvieron que entregar por obligación de su abuelo paterno. Su madre, en el útimo momento, le pide que la busque.
Beatriz, varias veces golpeada por la vida decide pedir ayuda a su abuelo, un rico empresario con el que no tenía ninguna razón, tragándose su orgullo y con el único objetivo de encontrar a su hermana y demostrar que ella puede ser una mujer poderosa...
Su abuelo, dándose cuenta de que no vale la pena negar a su familia le presta dinero y alojamiento a su nieta, al cual adopta una nueva identidad, la elegante secretaria, estudiante de dirección de empresas Eva Valdivia.
Con esta nueva personalidad y ayudada por su amigo de la infancia Diego y su abuelo, con el que la relación es aún fría entrará a trabajar con los Santillán, donde sorprenderá a todos por su belleza y su personalidad tan dura fría. Sin embargo, Ángel Santillán conseguirá poco a poco sacar a la dulce y asustada mujer que Eva o Beatriz lleva dentro.
Por otra parte, poco a poco irá ganándose el cariño de su abuelo, siempre con la ayuda de la ama de llaves de su abuelo, Manuela.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"