Recordando a Regina y Antonio

Conoce a la pareja de la semana, elegida por Yurena, en el Foro de Webnovelas

REGINA Y ANTONIO ("Lo juro por Dios")

***Artículo escrito por: Rojoazul***




Una de las parejas más populares en el momento son Regina y Antonio, de "Lo Juro por Dios", interpretadas imaginariamente por Kate Del Castillo y Guy Ecker. Ellos dos representan lo que el amor debe ser: romántico, sincero, puro e incondicional.

Regina es una muchacha que proviene de una clase pobre con valores sociales muy bien establecidos, como la dignidad, el orgullo, y la integridad. Es una mujer fuerte que lucha por defender sus ideales. Al perder su trabajo, Regina va en busca de un nuevo empleo. Ella jamás imaginó que al encontrar su nuevo trabajo también encontraría el amor verdadero en Antonio Vega, su jefe.

Antonio Vega es un empresario millonario que pertenece a una de las familias más poderosas de la ciudad. Es un hombre que ha pesar de tenerlo todo, siente un gran vacío en su vida. Antonio es un hombre ejemplar: romántico, leal, sincero, cariñoso, y soñador. Pero al conocer a Regina, su vida cambia completamente, dándole paso al amor verdadero.

Regina y Antonio son unidos por el dolor. Regina acaba de perder a su madre, mientras que Antonio todavía llora por el recuerdo de su esposa muerta, Estela.

En el día que Regina entierra a su madre, también se cumplen ocho años desde la muerte de Estela. Fue en un cementerio en donde las vidas de Regina y Antonio se cruzaron por primera vez. Un encuentro que cambió sus vidas para siempre.

Ellos se vuelven a reencontrar en la oficina, en donde Regina se convierte en su nueva secretaria. Desde un principio, ambos tuvieron que luchar contra el obstáculo más obvio en su relación: la clase social.

Aunque los dos se enamoran perdidamente del uno al otro, ellos están concientes que son muchas las cosas que los separan. El mundo de Antonio y Regina son completamente diferentes, y aunque el amor es más fuerte que todo, hay que cosas que simplemente no pueden ser ignoradas.

Regina y Antonio logran cumplir su sueño de amor al casarse y prometerse ante Dios que siempre se amarán. Su relación está llena de romanticismo, siempre demostrándose el uno al otro cuanto se aman. Aunque los lazos que los unen son fuertes, ellos todavía tendrán que luchar contra el odio de Renata, Claudio y Doña Graciela.

Podrá el amor verdadero triunfar contra el odio y la envidia de los demás?

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"