De los archivos de "Fount Park"



Conoce esta cyberserie que el pasado 16 de mayo tuvo el final de su segunda temporada.

***Artículo escrito por: Patry***

El día 16 de mayo tuvo lugar la emisión de ultimo episodio de la temporada de la cyberserie de éxito, Fount Park, la presente temporada que es la 2ª de la serie daba comienzo a finales de septiembre del año pasado, y muchas cosas han ocurrido desde entonces a lo largo de los 23 episodios de los que disfrutamos durante el año, todo comenzó con el reencuentro de toda la pandilla tras el verano, todos creían que a partir de ese momento todo iría bien entre Hayden y Geri, pero todo se complico con la llegada al pueblo de la hermanastra de éste, Alex, una chica algo más mayor, con aspecto extravagante y que volvería el mundo del revés al joven Peterson, a partir de ahí todo se complico.

El padre de Hayden, Robert se caso finalmente con Helen, apareció un nuevo chico que empezaría a formar parte del grupo, Kyle, un chico que mantuvo en conflicto a dos buenas amigas, Amy y Beth, las cuales acabaron enamoradas de el sin darse cuenta, pero fue Amy la que finalmente se llevó el gato al agua, pero este nuevo amigo escondía algo mas de lo que parecía, tuvo que pasar por un gran trago cuando al fin todos se enteraron de que sus padres eran homosexuales, y poco tiempo después uno de ellos murió de Sida, en esos momentos todos estuvieron al lado de Kyle.

Debido al distanciamiento entre Hayden y Geri, ella busco apoyo en Jason, alguien con quien siempre ha congeniado excepcionalmente y quien la apoyo en los momentos mas duros, Jason por su parte también tuvo un pequeño lío amoroso con una bella chica invidente que conoció en uno de sus castigos.

Una de las cosas mas duras por las que pasaron los amigos durante este año fue saber por la dura enfermedad a que le que tiene que enfrentarse Beth, después de mucho tiempo coqueteando con la bulimia finalmente callo gravemente enferma y tuvieron que mandarla a un centro de rehabilitación en Los Ángeles.
Y hablando de centros de rehabilitación, de uno de ellos regresó Nina, la madre de Geri, aparentemente recuperada y con mas ganas de vivir que nunca, dando a luz a un preciosa niña a la que llamaron Molly y que es la debilidad de su entregada hermana Geri.

Geri tampoco se quedo de brazos cruzados mientras Hayden vivía un idilio amoroso con su hermana, si no que se paso el año coqueteando con Eric su redactor jefe en el periódico de la escuela, ella intento evitarle pero acabo confesando que el le gustaba mucho.

En los capítulos finales donde ya Hayden había superado su ruptura con Alex, empezó a darse cuenta de que Geri significaba mucho mas para el de que lo que creía, y creyó que lo mejor era dar el paso, pero para entonces Geri ya estaba envuelta en algo con Eric, sus amigos seguían animándole, y finalmente llego el baile de fin de curso, Geri fue con Eric, y Hayden apareció solo, pero a pesar de todo le confeso sus sentimientos a Geri, a los que ella no pudo resistirse, dejo a Eric y por fin el amor surgió entre Hayden y Geri, después de dos años de espera, pero tendrán que seguir esperando ya que Hayden debe regresar este verano a Maryland, porque su abuela esta gravemente enferma.

Durante el fin de rodaje de este ultimo y esperado episodio pudimos hablar con algunos de los protagonistas:
" La temporada ha terminado muy positivamente, sobre todo porque estaba en duda la realización de una tercera temporada, pero creo que finalmente si la haremos" nos decía Geri Adams en maquillaje.

Cuando le preguntamos a Beth Parker por su personaje nos respondió:
"Bueno, Beth se esta recuperando al fin, en parte esta ausencia del personaje durante varios episodios ha sido inducida por mi participación en el cine, le pedí tiempo a la directora y me lo concedió.
Beth saldrá del centro de rehabilitación con mucha fuerza, pero todavía tiene dudas sobre cual será su hogar, de eso no puedo adelantar nada."
"Este ha sido un año muy bueno para mi trabajo, a parte de ganar un premio, la serie ha tenido un gran éxito, el premio del publico es lo mejor que podemos recibir todo el equipo", esto comentaba Hayden Peterson acerca de la evaluación de un año de trabajo.

Amy Williams nos contó que han trabajado muy duro durante todo el año y que necesitan un descanso para regresar con muchas mas energías después del verano.

También mantuvimos una pequeña entrevista con la directora y guionista de la serie, Patry:
-Que ha sido lo mas duro de la temporada?
-Patry: Bueno, realmente todo es duro, pero sobre todo mantener el interés y el hilo argumental de la serie es complicado, los espectadores esperan la misma calidad durante todos los capítulos y a veces es difícil, pero estamos satisfechos con el resultado.

-Finalmente existirá una 3ª temporada de Fount Park, que fue lo que la llevo a la duda?
-Patry: Llevamos mas de un año con este proyecto, y a veces hay altibajos, cansancio, pero realmente la audiencia y los fans son los que me animan a seguir, y creo que mantenemos una buena audiencia, se merecen que la historia continúe.

-Puede adelantarnos algo sobre lo que ocurrirá el año que viene?
-Patry: Realmente no he pensado demasiado en ello, prefiero pensar en las vacaciones por ahora, pero si diré que Hayden y Geri tendrán una relación, y que como siempre habrá grandes sorpresas, nuevos personajes... pero para ello hay que esperar.

Después de tanto esperar triunfara el amor entre Geri y Hayden? Se esperaran todo el verano? Regresará Beth totalmente recuperada de rehabilitación? Seguirán Amy y Kyle juntos tras el verano? Acabara finalmente Jason con la hermosa Faith? Solo lo sabremos al regreso de las vacaciones, en la 3ª temporada de Fount Park.

(* Publicado en Mayo 2004 *)

Para visitar la página de "Fount Park":
http://usuarios.lycos.es/fountpark/

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"