Recordando a... "Vitae Alterus"




VITAE ALTERUS PROMETE ROMPER LAS BARRERAS DE LA REALIDAD

FUENTE: ARCHIVO "CORAZON NOVELERO"


"Con jóvenes de 15 a 18 años como protagonistas, “Vitae Alternus” busca demostrar una nueva dimensión en el mundo de las foronovelas."

Alejandro Quetzal, un joven foronovelista de 17 años de la humilde comuna de Quilicura, ya es un reconocido foronovelista en los foros Fotech. Todo comenzó con el estreno de su primera foronovela “Kra, la luna” el 3 de
marzo del presente año. “Fue sólo una foronovela de calentamiento” nos explica el escritor. Pero ahora, con un conocimiento más amplio del mundo de las foronovelas, Alejandro Quetzal se lanza al ciento por ciento con “Vitae Alternus” con la cual pretende llegar a ocupar un lugar en el Área Dramática Fotech.

¿En qué consistirá tu nueva foronovela?

Bueno, principalmente la foronovela se desarrollará en Santiago de Chile en el año 2253, donde un grupo de ocho jóvenes deberá combatir un enorme ejército de virus racionales que invaden el mundo virtual de Vitae Alternus. La misión no será fácil,ya que necesitarán no sólo su fuerza, sino que también su inteligencia y astucia. Se les facilitarán superpoderes y armas especiales para cada uno de los luchadores, y ahí deberán arreglárselas para derrotar a los virus y liberar a Vitae Alternus del caos, y por supuesto, descubrir el origen de esta enorme amenaza.

¿Quiénes protagonizarán esta gran aventura?

Quienes más resaltan son Camila Montenegro (Vanessa Aguilera) e Ignacio Veloso (Diego Sandoval, Jimantruxo).Los demás son actores latinos y de habla inglesa, además de otras personas no actores que yo conozco y quisiera que estuvieran allí. El elenco adulto aún no lo tengo muy claro. Ellos serán los encargados de la administración y cuidado de los luchadores dentro del mundo virtual. Los confirmados son Heráclito Jiménez (Héctor Noguera), Nicolás Donoso (Francisco Reyes) y Julieta Benavides (Catalina Pulido). Bueno, supongo que en una nueva ocasión les mencionaré a los definitivos.

¿Qué te llevó a querer escribir Vitae Alternus?

Principalmente, quiero demostrar mis más grandes pasiones: La aventura, la fantasía y las batallas. Además, quisiera llegar al ciento por ciento de mi capacidad escritora y expresarme de una manera realmente efectiva tal cual como lo hice en “Kra, la luna”.

¿Qué le puedes decir a los lectores para que lean tu nueva foronovela?

Los invito a que disfruten tanto como yo mi gran pasión, a vivir en carne propia las aventuras de los ocho jóvenes luchadores dentro del mundo virtual. Puedo prometer que será un gran éxito y que no se arrepentirán de haberla leído, ya que leerán una foronovela que rompe todas las barreras de la realidad y la monotonía de la literatura clásica. Si quieren leer algo diferente, les recomiendo Vitae Alternus.


(* Publicado en "Corazón Novelero", June 11 2006 at 8:01 AM *)

Comments

  1. De vez en cuando recuerdo haber escrito esta foronovela, y ahora siendo mayorcito he querido retomarla. Pero no he encontrado los capítulos, así que si alguien los tiene les agradecería enviármelos :)

    ReplyDelete
  2. Hola, gracias por venir al foro, me alegra que pienses en retomar este proyecto que se veía interesante. Espero que alguien pueda ayudarte. :)

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"