Recordando a... "Destinos"

***Artículo escrito por: Karmen Manzano***

Es la primera vez que CARLOS BAUTE Y CORAIMA TORRES trabajan juntos y aunque ambos ya tenían experiencia en telenovelas por primera vez coinciden en un protagónico.

Por eso quisimos conocer mas sobre ellos haciéndoles una entrevista junto a la autora de la telenovela. Los tres nos hablaron de DESTINOS la telenovela protagonizada por los dos venezolanos y escrita por la española KARMEN MANZANO.

-¿Cómo surgió la idea de escribir Destinos?
-Hace dos años. Admiraba a ambos artistas pensé que hacían buena pareja Y me dije ¿porque no unirlos en una historia de amor?.-contesta Karmen.

-¿Cómo la diste a conocer?
-A través de un foro de Internet dedicado a escritores aficionados a quienes nos une la pasión por la escritura. Al principio la leían pocas personas pero poco a poco fue ganando adeptos. Poco después de finalizar la foronovela recibí una llamada de Venezuela habían leído mi historia en el foro, les gusto y me comunicaron que querían comprármela para emitirla por televisión.

-¿Debió hacerte muy feliz la idea, no?
-Sí, claro, porque no me lo esperaba.

-Cuando supiste que Carlos y Coraima la protagonizarían que sentiste.
-Felicidad porque la historia la escribí pensando solo en ellos como protagonistas ellos fueron quienes la inspiraron y no hubiera sido la misma sin ellos. -Carlos, ¿Qué pensaste al leer el guión?
-Me pareció una historia tierna romántica, además de muy sensual. Además como el protagonista soy yo mismo no tuve que interpretar.

-¿Conocias a Coraima antes de rodar con ella Destinos?
-Sí, pero solo a través de sus telenovelas. Siempre me ha parecido una mujer preciosa con un rostro muy sensual y una gran actriz.

-¿Cómo fue vuestra relación durante el rodaje?
-Muy linda porque Coraima además de bella es un angel y me ayudó mucho. Entre nosotros ha surgido una linda amistad.

-Coraima ¿Qué te parecio tu personaje?
-Cassandra es una chica dulce, noble y luchadora que ama a Carlos aunque le cueste admitirlo. Huye de los hombres por culpa de unas malas experiencias vividas hace años.

-¿Qué tal fue tu relación con Carlos? -Fantástica porque es una persona muy disciplinada y humilde con la que da gusto trabajar. Siempre esta sonriendo. Es un cielo.

-Yo soy testigo de la química que desprendían en el rodaje. Fue algo increíble, parecían enamorados de verdad.-dice la autora de la historia haciendo un inciso en la entrevista.

-Voy a confesar algo. Si yo no tuviera novia, ella no estuviera casada y nos hubiéramos conocido antes no la habría dejado escapar.

-Karmen otra de las novelas que has escrito también la protagoniza Coraima esta vez con Michael Bergim y se llama Baywatch: Amor en la Playa. ¿qué tienen en comun ademas de que las protagoniza coraima?.
-Eso tendrá que descubrirlo el lector porque aunque son dos novelas distintas están más unidas entre si de lo que parece a medida que avanzan sus tramas.   

Para conocer esta y otras foronovelas escritas por Karmen Manzano:
http://www.network54.com/Forum/375224

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"