Recordando a Facundo en "Valle de la Luna"

FACUNDO ("Valle de la luna")

ESCRITO POR: BESTEN




Es un personaje solitario y de inteligencia emocional, se comunica y se relaciona con los otros a través de nivel cultural y de la apertura mental. No juzga y es amigable, romántico, es una persona de gran caballerosidad.

Mantiene relaciones físicas con personas de ambos sexos, pero desde una perspectiva que no conviene juzgarlo o encasillarlo, porque sino no se llegaría entender la esencia del personaje y su relación dentro de la historia

Pero atención, esto no es lo importe del personaje, sino la misión real que este tiene en la historia, él es arqueólogo, y de repente se vincula con Natalia y Pablo, formando un trío, que comparten un mismo objetivo, un mismo sentimiento amoroso.

Los tres tiene un relación directa con la base de la historia que es la leyenda de Osiris y Artemisa, ellos serán los encargados de buscar a Lilith, quien puso una maldición a la relación de Osiris con Artemisa, hace muchos siglo atrás.

Al mismo tiempo, Facundo conoce a Victoria, directora del hospital del Valle de la Luna, una mujer mayor con la comenzara a mantener una relación, y con ella se verán los dos involucrados en el trafico de órganos del hospital del Valle.

Y como si fuera poco, para la aventura de este personaje, es contratado por Nacha, directora del museo de antropología y arqueología del valle de la luna, a realizar unas excavaciones en la montaña de la ciudad perdida, en busca de un tesoro de los indios que habitaron la región del Valle hace siglos atrás.

Facundo es un personaje atípico, dentro de una historia que se aleja del melodrama tradicional, pero teniendo momentos emotivamente románticos para la historia de amor que es el centro de todos los personajes del Valle de La Luna.

Los invito a lo que no han ingresado al Valle de la Luna, a descubrir a Facundo y a los otros personajes, como así también a los lectores que están desde el primer capitulo lo espero el LUNES 10 DE ENERO DEL 2005 para la continuación de esta segunda y ultima parte.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"