Visitando el portal de Zergipio

El blog de zerpigio: 16.527 usuarios registrados

***Comentarios realizados por Elena, en Enur Webnovelas***

Acabo de entrar, desde la revista de Renzo, al blog de zerpigio, el autor de las 5 temporadas de Corazones de Papel, y me he quedado alucinada. Aún hoy sigue recibiendo visitas. Y ¿sabéis cuántos usuarios registrados tiene? Nada menos que la friolera de 16.527 usuarios registrados. 

Enur no puede ser menos: los muchos y buenos escritores de Enur promocionarán las magníficas novelas que en ella aparecen y día a día aumentarán los usuarios. Se puede "colgar" un capítulo en un foro, invitando a leer el resto, o la sinopsis con un video, o de muchos otros modos. Creo que hay mucho lector de novela romántica que leería con placer las web novelas. Y creo que uno de los secretos del éxito de Zerpigio es que ha terminado las web novelas que publica... además de que Corazones de Papel debe ser excelente y me la apunto para leerla algún día.


Es alucinante. De los más de 15.600 usuarios registrados (y se puede leer sin registrarse) que tiene la web de Zerpigio, se han registrado este mes de noviembre de 2009 unos 500. Y eso en una foronovela escrita al parecer sobre el año 2003. 

Es realmente impresionante.

Para visitar el portal de Zergipio:

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"