Entrevista imaginaria a Hayden Peterson

Entrevista a... Hayden Peterson

ESCRITO POR: PATRY

La productora de cyber series PJdreams, ha querido realizar una entrevista al reciente ganador del premio Acka al mejor protagonista masculino, Hayden Peterson, actor de la cyberserie Fount Park, en ella el actor nos muestra algo más sobre si mismo.

PJdreams: Buenas tardes señor Peterson.
Hayden: Hola, que tal?

PJdreams: Suponemos que estará feliz, por el premio que recibió hace unas semanas.
Hayden: Si, la verdad es que no me lo esperaba, la competencia era muy dura y me siento afortunado por el voto de confianza del público.

P: Que opinión le merecen los premios Acka?
H: Bueno, creo que son unos premios muy prestigiosos, de los mejores del momento, además lo que los hace más especiales es que te los concede el público, lo que hace que te sientas más satisfecho con tu trabajo.

P: Parece que la serie en la que interviene ha salido muy bien parada en esos premios.
H: Si, todo el equipo se sorprendió de ganar dos galardones, entre otras cosas porque hay que tener en cuenta que al fin y al cabo los premios Acka son unos premios para webnovelas, Fount Park no encaja exactamente en ese formato, pero aun así la gente confió en ella, y no solo gano dos galardones si no que, quedo en muy buenas posiciones en otras categorías.

P: Por que cree que el personaje de Hayden ha resultado tan atractivo para los lectores?
H: Hayden, es sobre todo un chico normal, del nuevo milenio, sin demasiados artificios y con los problemas típicos de cualquier adolescente, lo que puede que a los lectores les halla influido al sentirse identificados con el.

P: Aunque Hayden puede resultar el típico chico popular, no lo es en absoluto.
H: Entre sus amigos Hayden es un chico atractivo para cualquier chica, pero para el resto del mundo no, porque sus amigos le conocen de verdad, para el resto de chicos del instituto, es alguien que pasa desapercibido, tímido en ciertos aspectos, y aunque pueda resultar guapito, no es atleta, ni destaca en ninguna actividad en particular, el es muy campechano.

P: Muchos lo califican como una persona egoísta.
H: Hasta cierto punto Hayden puede llegar a ser muy egoísta, tanto en sus relaciones personales, como con su familia, es algo bastante característico de su personalidad, y algo que le identifica por supuesto, pero a pesar de que todo el mundo sabe que suele pensar en el mismo antes que nada, también saben que pueden contar con el cuando le necesitan.

P: Y que pasa entre el y Geri?
H: Su relación es excesivamente complicada, siempre han sido vecinos, y siempre han sido amigos, pero al llegar a la pubertad, ambos se dan cuenta de que puede existir algo mas.

P: Pero, parezca que Geri este mas involucrada en ese asunto que Hayden.
H: Si, Geri es una romántica empedernida, y Hayden ve las relaciones desde un punto de vista mas moderno y liberal, pero eso no quiere decir que no sienta algo por ella.

P: Que pasara ahora que ha descubierto sentimientos hacia su hermanastra?
H: Es verdad que Hayden tendrá una relación muy estrecha e importante con el personaje de Alex, pero aun así, no se olvidara de Geri del todo.

P: Podremos verles juntos durante esta temporada?
H: No puedo adelantar nada, pero algunos problemas empezaran a surgir en la actual relación de Hayden, y se dará cuenta de muchas cosas.

P: Ahora la serie se encuentra ante un paron navideño, cuando regresara con nuevos episodios?
H: La serie volverá en enero, durante este mes nos dedicaremos al rodaje muy duramente.

P: Puede adelantarnos alguna novedad?
H: Entre lo poco que puedo adelantar esta lo que comente antes sobre Hayden y sus mujeres, pero algún personaje antiguo regresara, y alguno de los presentes se ira, y es bastante posible que se integren nuevos personajes importantes para la trama, pero tendrán que esperar y leerlo por si mismos.

P: Con quien se lleva mejor en el rodaje?
H: Todos estamos muy unidos la verdad, no hay malos rollos ni nada de eso, pero mi mejor amigo en el set es Kyle Gallagher, y también me llevo fenomenal con Helen Warren, mi madrastra en la serie, aunque en la ficción parece que no acabo de soportarla, en realidad es como mi segunda madre, tenemos mucha complicidad.

P: Que ha supuesto Fount Park para usted?
H: Evidentemente mi mejor oportunidad, en el mundo de las cyber creaciones, es el mejor papel, que además me ha valido mi mejor premio, estoy muy feliz con la serie y espero seguir en ella mucho tiempo.

P: Y que cree que puede suponer Fount Park para los lectores?
H: Yo siempre he creído que la serie es como un espejo, un reflejo de la juventud actual, con sus típicos problemas, sin demasiados enredos que la hagan inverosímil, y con los típicos problemas de la sociedad actual, aunque la serie este ambientada en Estados Unidos, es el mismo reflejo para cualquier joven del mundo, en el set sin ir mas lejos hay personas de muchas nacionalidades, resaltar a la directora que es española. P: Que opina de este fenómeno de las cyber creaciones?
H: Hoy en día, hay muy buenas webnovelas, que son muy bien acogidas entre el publico, pero las cyberseries todavía están surgiendo, es algo un poco nuevo, que tiene que avanzar poco a poco, la gente debería darles una oportunidad y no se arrepentirían.

P: Pero con el éxito que tiene Fount Park deberían estar satisfechos.
H: Y lo estamos, nos consta que cada día mas gente se engancha a Fount Park, algo muy gratificante, pero todavía queda mucho camino por recorrer, y deberían crearse mas producciones de este tipo, Fount Park ha sido una pionera en este sentido, pero ya hay varias series virtuales muy buenas, y esperemos que pronto halla muchas mas, debería convertirse en un fenómeno mediático.

P: No cree que la falta de imagen retrae a la gente a leer estas creaciones?
H: Si, esta claro que la imagen es importantísima, y es lo que prefiere el publico, pero la lectura te ofrece otro tipo de posibilidades que la gente también debería apreciar, se pueden combinar ambas cosas.

P: Fount Park seguirá manteniendo su espíritu durante este año?
H: Es lo que pretendemos, la gente que lee la serie sabe que es algo especial, y es lo que queremos transmitir, si perdemos eso, ya no seria Fount Park.

P: Que balance hace de este año?
H: Este proyecto empezó hace ya un año, algo que parece mentira, me ha pasado volando, porque al empezar no teníamos demasiado optimismo, pero es un milagro hasta donde hemos llegado, un año publicando, es un record que nos llena de orgullo, ha sido el mejor año de mi vida sin duda.

P: Que le pide al nuevo año?
H: Pues le pido mucho trabajo, salud para todos mis seres queridos, y que la serie siga triunfando y atravesando barreras para llegar a muchas personas y nuevos lectores.

P: Ha sido un placer con usted, muchas gracias.
H: Gracias a vosotros, y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todo el mundo.

Podéis leer todos los capítulos de Fount Park, desde el Piloto hasta el último publicado, en la web:

(NOTA: ESTA ES UNA ENTREVISTA IMAGINARIA CONCEDIDA A HAYDEN PETERSON, UN PERSONAJE FICTICIO DE LA CYBER-SERIE "FOUNT PARK")

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"