Critica de webnovelas: "Un Amor de Telenovela"

Critica de webnovelas: "Un amor de telenovela"

***Comentario escrito por Dianamari***

Es, en mi opinión, una de las mejores webnovelas que he leído.

Tiene una excelente estructura, una historia que engancha, y cuando la leo, me imagino que la novela en verdad se desarrolla en los estudios de Televisa.

Hay tantos personajes con quien uno se puede identificar... Con Natalia (Villanueva), que es una escritora de novelas, la cual tiene el sueño de que su novela llegará a la pantalla chica; o con Lupita (Ana Layevska), quien está enamorada platónicamente con un cantante, el cual solo conoce por medio de la televisión, el radio, y las revistas. ¿Qué chica no ha soñado una vez en su vida con ser la novia de un actor o cantante? Yo sí.

Hasta los "malos" de la historia son creíbles, no como los villanos de cartón que desde el primer capítulo, asesinan a gente inocente.

"Un Amor de Telenovela" es la webnovela ideal para las personas que tienen sueños y aspiraciones en la vida. Si no la están leyendo, yo la recomiendo muchísimo.

Kamelia, la autora de "Santina", escribió:
"Yo creo sin duda, que es de las mejorísimas que leí, podría decir la mejor. Yo me la imagino de verdad que un día la emitan por televisión, por que es muy creíble y como dices, te identificas mucho con los personajes. Me encanta. Muy buena crítica, estoy de acuerdo en todo. Saludos!!!"

Lucía, su autora, escribió:
"Gracias, LJDiva por tomar en cuenta a "Un amor de telenovela" para tu crítica... y sobre todo por decir tantas cosas bonitas de mi historia... Nadie va a negar que es muy alentador recibir elogios a lo que uno hace. Kamelia, gracias por leer mi webnovela y me alegro mucho de que les esté gustando. A todos los que todavía no entraron a leerla, espero que se animen..."

Para leer "Un amor de telenovela":
http://www.network54.com/Forum/289034

(*) Escritora Estadounidense, residente en México. Autora de foronovelas "Marisa" y el fan-fiction "cerca de tí", pueden ubicarla en los foros de Nefertiti y Encarnita.


Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"