Recordando a Taí




TAÍ ("LA MUJER DEL DIABLO")

***Artículo escrito por: Negro***

Bueno, antes que todo quiero agradecerles por haber elegido a Taí, como el personaje de la semana.

Taí, es la llamada "Mujer del Diablo", que nace de la mitología de un pueblo, situado cerca de la localidad de Coelemu, en la VIII región de Chile. A esta mujer se le conceden todas las desgracias y calamidades que suceden en dicho lugar, en el cual se levanta el fundo más grande del sur de Chile, cuyo dueño es Faustino Castillo.

Taí, es una mujer muy misteriosa, en busca de la venganza. El sentimiento que la domina es el odio. Hay algo en el pasado que ha hecho de ella una mujer sin límites para la maldad. Su única misión es vengarse de Faustino, por una extraña razón, y para eso está dispuesta a todo... incluso a matar.

Taí, es una mujer a veces agresiva, pero a su vez, puede ser una mujer muy angelical. Eso es lo que confunde a Miguel, el hijo de Faustino que se ha enamorado de ella.

Esta mujer, es una dualidad entre mujer terrenal, e hija de las fuerzas paranormales... No está claro, si es un espíritu, una reencarnación, o simplemente hija de la imaginación de un pueblo.

Para Taí no existe el amor. Su único amor murió, y es en parte lo que viene a vengar, aunque Miguel, la confundirá...

*Tamara Acosta es Taí en "La mujer del diablo"*

Taí, es interpretada por Tamara Acosta, una muy buena actriz de Chile, quien en estos días es la protagonista de LOS PINCHEIRA, la teleserie de TVN, triunfadora en sintonía en su horario.

Al preguntarle por qué eligió a estar actriz para interpretar a Taí, Negro responde:

La elegí a ella pues es una de mis actrices favoritas, pues encuentro que tiene un talento único y que con su mirada transmite demasiadas emociones. Se nota que el teatro y la actuación lo lleva en su sangre.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"