Recordando a Mariana, de "El Amor de Mi Vida"





Primeramente quiero agradecer a Renzo por elegir a Mariana como personaje de la semana, y aquí os dejo algunas líneas sobre este personaje.

***Artículo escrito por: Sonitiya***


Mariana Santos es uno de los personajes principales de la novela. En la primera etapa de la novela tan solo es una niña, mientras que en la segunda ya es una mujer hecha y derecha que ya terminó sus estudios y que espera ansiosa convertirse en la esposa de Alejandro.

Mariana es una muchacha tierna, noble y generosa. Siempre dispuesta a darlo todo por los suyos, es leal y honesta. Su dulzura y serenidad contrasta con la bravura y altanería de Gabriela Montenegro. Pero a pesar de su carácter dulce y tierno, Mariana sabe sacar toda su fuerza y carácter para defender a los suyos. No es una muchacha débil de carácter, es más, sabe lo que quiere y lucha por ello, pero siempre con la verdad por delante.

Ha vivido toda su vida enamorada de Alejandro, para ella, él es el amor de su vida, el único hombre al que ha amado y amará por el resto de su vida. El amor de Mariana es puro, sincero y nada posesivo, sueña con convertirse en su esposa pero en su camino se cruza Gabriela Montenegro. Desde que Alejandro conoce a Gabriela, se inicia entre ellos una tormentosa relación que hace que Alejandro dude de sus sentimientos hacia Mariana y que su relación se enfríe, lo que provoca una profunda tristeza en Mariana, que, sin embargo, lo sigue apoyando e incluso lo perdona cuando él le confiesa que besó a Gabriela Montenegro.

Para interpretar el personaje de Mariana elegí a Karyme Lozano. A esta actriz la había visto en El Manantial como villana y en Tres Mujeres como protagonista. Su rostro angelical transmite ternura y encaja perfectamente en el perfil de Mariana, así que no lo dudé más veces, Mariana ya no podía ser otra que Karyme Lozano.

En estos momentos, en la novela, Mariana ha sufrido un duro golpe con la ruptura de su relación con Alejandro, ya que ella no creía que eso fuera posible, puesto que confiaba plenamente en el amor de Alejandro hacia ella. Pero ahora tiene que iniciar una nueva vida sin Alejandro, dejar atrás el pasado y con él su sueño de convertirse en esposa de Alejandro y madre de sus hijos. Pero a Mariana la vida le depara muchas sorpresas.

Comments

Popular posts from this blog

Juan Pablo Medina, el recordado Leandro

Conociendo a Sarita ("El amaba a esa mujer")

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"