Entrevista a Martín, de "Amor a través del tiempo"

ENTREVISTA A MARTIN, DE “AMOR A TRAVES DEL TIEMPO”

MARTIN ES EL AUTOR DE "AMOR A TRAVES DEL TIEMPO", FORONOVELA EXCLUSIVA DE TELENOVELASPERU.COM.

PREGUNTA: ¿Desde cuando estas realizando Foronovelas?
MARTIN: Amor a traves del tiempo, es mi primera novela, acaba "Amor" me doy un buen descanso y continua mi segundo proyecto de foronovela, esta vez de corte comica "Gimnasio Marte".

PREGUNTA: ¿Cual foronovela ha sido la mas conmovedora?
MARTIN: Ay, pues "Amor..." sobre todos los capitulos finales que seran explosivos, es como para que luego digan "que cosa? que estuve leyendo? ah?"

PREGUNTA: ¿En que mayormente se basan tus foronovelas?
MARTIN: En la realidad, algunos personajes estan basados en personas reales, lo que trato de hacer es poner a personajes con personalidades de gente real que conozco y someterlos a acontecimientos ficticios y me imagino como hubieran reaccionado...

PREGUNTA: ¿Cual foronovela es la mas que te ha gustado?
MARTIN: Me gustó "Huecas y Ardientes".

PREGUNTA: ¿Qué foronovela ha sido la mas complicada?
MARTIN: La mas complicada sera mi tercer proyecto, llamado mmm, aun no les voy a decir, pero se inicia en 1890 para acabar en 2010, es la historia completa de una familia y logicamente guau!, tendre q buscar algunos datos historicos de mi pais, a coger el libro d historia se ha dicho.

PREGUNTA: ¿Que escenas son las que más te han impactado en tus foronovelas?
MARTIN: Pucha pues lo que les pasara a los personajes de Amor a traves del tiempo en el capitulo 30, 31 y 32, incluso esos tres capitulos los escribire en formato de novela puro, ya no usare el formato guion que estaba usando, sera una sorpresa brutal para todos mis lectores, definitamente alli entenderan el significado de "Amor a traves del tiempo". Y tambien ha sido complicado el tomar en serio un asunto actual, la adopcion de niños por parejas homosexuales.

PREGUNTA: ¿Que reacción del publico esperas cuando leen tus foronovelas?? ¿Quieres que se indentifiquen con ellas? o Simplemente que las leean como parte de entretemiento?
MARTIN: Quiero que digan "QUE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

PREGUNTA: ¿Cual ha sido tu foronovela favorita? Porque? Bueno mia "Amor..", de otros "Huecas y Ardientes"

PREGUNTA: ¿Cuales son tus planes futuros en el mundo de las foronovelas?
MARTIN: Son "Gimnasio Marte" y despues la telenovela generacional.

PREGUNTA: ¿Quien es tu actriz o tu actor preferido?
MARTIN: Ana Paula Arosio, tiene una fuerza, tanto que ella tambien tiene un personaje en la foronovela, es la madre de Ivette Spencer, prima del prota...hay un misterio sobre ella...jejeje. )'


(* Publicado originalmente en el viejo portal de foronovelas, en el 2002 *)

Comments

Popular posts from this blog

Las foronovelas, según Casto (Sismico)

Conozcan a María Paz...

Recordando el boom de fanfictions sobre "Yo soy Betty, la fea"